1. El día que le conocí

693 52 4
                                    

Salía de mi turno de noche para por fin irme a casa a descansar.
Llamé a mi hermano ya que ese mismo día no pude ir a buscarle al instituto, pero no contestaba.
Guardé el móvil algo nerviosa e intenté ir lo más rápido que pude al autobús.

Al llegar a casa vi que estaban todas las luces apagadas.

-¿Ían? -lo llamé. Nadie contestaba. -¿No estás en casa?

Fui a su habitación pensando que podía estar dormido, pero no. Definitivamente no estaba en casa.

Intenté volver a llamarle, pero todo el tiempo me salía el buzón de voz.

Por un momento tuve dudas de qué hacer, si llamar a la policía o ir yo a buscarle, pero recordé que a menos que estuviera 24h desaparecido no iban a mover ni un músculo. Así que recogí mi mochila y salí pitando del apartamento.

Bajando las escaleras oí el bullicio de la gente. Me quedé quieta sorprendida viendo como una multitud rodeaba a lo que parecía ser un camión en llamas.
Me tapé la nariz con la manga de mi jersey por el humo que estaba disperso en toda la manzana.
Salí de allí sin hacer mucho caso, esperando poder encontrar a mi hermano en los alrededores.

Al día siguiente:

Me puse nerviosa al escuchar alguien llamando al timbre de mi casa. Me levanté con el corazón a mil y abrí la puerta.

-¿Hola? -pregunté.

-Hola. Señorita... ¿T/N (tu nombre)? -preguntó un hombre.

-Sí.

-Bien. Soy el oficial Akuiko Yuika. ¿Puedo pasar?

-Sí, por supuesto.

Pasó con el sombrero policial en la mano.

-¿Quiere algo de beber?

-No, gracias. No estaré mucho tiempo. Es solo que... Tengo una mala noticia.

Me quedé sin aliento por un momento. Me esperaba lo peor.

-Desgraciadamente su hermano pequeño Lennston Ían de 19 años fue hallado entre los cadáveres del accidente de camión ocurrido ayer noche.

-¿Q-qué? -dije con el cuerpo temblando.

-Lo siento mucho, de veras.

Me tiré en el suelo sin poder reaccionar o hablar.

-Mañana podrá recoger las cenizas. -se volvió a poner el sombrero. -Que pase el día... Lo mejor que pueda. Hasta luego. -dijo mientras salía por la puerta cerrándola tras de sí.

. . .

Mientras recogía las cenizas mi cabeza no podía pensar en nada. Tenía migrañas de haber llorado noche y día.

-Hola. -me dijo una señora que pasaba por el pasillo.

-Hola.-repetí con una voz casi inaudible.

-Siento preguntar, ¿pero fue también por el accidente?

La miré sin saber por qué preguntaba eso.

-Sí...

-Entiendo. Lo siento mucho. Yo he perdido a mis dos hijos. -dijo llorando. -Espero que te vaya todo bien a partir de ahora, aunque esto no sirva para traer de vuelta a nuestros seres queridos.

Se marchó sin que pudiera decir nada al respecto. ¿No se puede traer de vuelta a nuestros seres queridos? Eso está más que asegurado. Si pudiera, lo haría.

...

Andaba por un puente, mi lugar favorito donde habían vistas de toda la ciudad, para poder despejar mi mente. Por la repentina muerte de mi hermano me dieron la baja y tenía tiempo libre. Lo necesitaba para recuperarme, aunque no era solo algo reciente, sino mi hermano. Mi único ser querido.

Aquel muchacho del pasado (Mikey X Tú) Tokyo Revengers FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora