-¿No te acuerdas de mí?
-No exactamente... -miré raro al chico.
-¡Soy Mitsuya! Nos conocimos hace dos días.
Seguí mirándole extraño sin recordar quién era.
-Te recuerdo que después de chocarte conmigo te caíste encima de mi moto tirándola al suelo. Todavía me debes una. -me dijo señalándome divertido.
-¡Oh! ¡OH! ¡Es verdad! Que recuerdos. Pero fue hace un montón. ¡Normal que no me acordase de...! -en ese momento me callé.- Espera. ¿Hace dos días?
-Sí...
-Ah... Perdón. Tengo la cabeza en otras cosas y... No se dónde vivo, jaja... -dije nerviosa. Pareciera que le conocí hace muchos años, pero fue hace nada. Me estaba volviendo loca.
-No pasa nada. ¿Qué haces tú por Toman? Es peligroso.
-Bueno, Mikey me ha traído aquí en moto.
-¿Mikey-kun? ¿El mismísimo líder?
-Sí. -dije sonriente.
-¿Sois amigos de hace mucho? Nunca me ha hablado de ti...
-No, no. Nos hemos conocido hoy.
-¿Y te vas a unir a Toman? -preguntó apoyando la espalda en una barra y cruzando los brazos.
-¡¿Yo?! ¡Que va! Esto no es ni de lejos lo mío. A menos que quiera que me den de 0stias por segundos, no, gracias.
Mitsuya se comenzó a reír divertido.
-En Toman nos protegemos los unos a los otros, así que el que te hiciera algo saldría perdiendo. -dijo con una mirada tierna y sincera.
Sonreí algo sonrojada. Mitsuya era de lejos uno de los chicos más guapos con los que me había topado. Además, que tuviese algo de malote solo le daba más encanto y le hacia ver... Sexy.
-Bueno, tengo que irme ya. Espero volver a verte. -me dijo mientras volvía a ponerse en pie.
-Sí, yo también lo espero. Puede que aparezca más por aquí. Solo por curiosear. -reí.
-Me caes bien. -dijo despidiéndose con la mano y alejándose hacia su motocicleta.
Un poco más calmada de toda esta situación me fijé en Mikey y Draken hablando y me acerqué a ellos.
-Hola, chicos.
-Hola. -dijo Draken serio.
-Vaya. Creo que nadie se había emocionado nunca tanto de verme. ¿Qué os pasa? -crucé los brazos.
-Estamos hablando del tema de la reunión de hoy. -me dijo Mikey mientras se encontraba sentado con un brazo apoyado en su pierna. -Mejor seguimos mañana, Draken.
-Sí. Yo me voy ya. Chao. -dijo marchándose.
Miré cómo se iba a paso decidido y me acerqué más a Mikey.
-¿Seguro que estás bien?
-Estoy bien. Soy el capitán. Tengo que lidiar con varios temas y... Encontrar una solución. Estaré ocupado. ¿Te llevo a casa?
-Bueno... No hace falta sí es molestia. Puedo volver sola.
-No voy a dejar que vayas sola a estas horas. Ya son casi las 2 de la mañana. Vamos.
Le seguí por detrás sin rechistar. Caminamos en silencio varios segundos, hasta que decidió hablar al fin.
-¿Tú estás bien? -dijo sin mirarme.
Quedé algo estupefacta ante la pregunta sin saber a qué se refería realmente.
ESTÁS LEYENDO
Aquel muchacho del pasado (Mikey X Tú) Tokyo Revengers Fanfic
De TodoHas pasado toda tu vida sin saber qué es lo que realmente quieres hacer. Yendo y viniendo de trabajo en trabajo y cuidando a tú único ser querido como puedes. Un día, un trágico accidente ocurrido en la calle al lado de tu casa mata a varias persona...