Capitulo 5

674 38 0
                                    

Narra Dylan:

Acabo de invitar a Amy al cine y no se donde vive, ni su numero, ni nada.Trato de saber quien iba con ella a la salida del instituto. Cuando recuerdo que vi a Dave Franco saliendo del instituto con ella para que despues ella lo dejara con la boca abierta. Dave y yo somos muy buenos amigos desde hace años, nuestras madres son muy unidas, desde antes que nacieramos. Yo sabia que habia visto a Amy de alguna parte, y ahora se gracias a quien.

*¿Tienes el numero de Amy?* le envie a Dave.

El muy maldito ya lo habia leido y no me contesto. Eso quiere decir que quiere explicacion con lujo de detalles en persona. Juepta.

-¿Puedes dejar de poner esa maldita cara?-Cuando Dave abrio la puerta de su casa me miro con una cara muy rara.

-Asi que Amy...-lo dijo en un tono alto mientras se adentraba en su casa para que yo lo siguiera

-¿Me vas a dar su n...-No pude terminar la frase porque vi a esa castaña bajando por las escaleras y dedicándome una sonrisa picara.

-¿Me buscabas?-dijo en un tono inocente. Me las va a pagar el cabron de Dave, le dijo que queria su numero.

-R-recorde qu-ue no tengo tu numero-No se porque senti que me ponia rojo ¿de la verguenza? no creo. Dave Collins nunca se pone nervioso.

-Ah si claro.-dijo aguantando una risa-ven vamos a mi casa.

Se dirigio a la patio trasero de la casa y abrio una pequeña puerta que da a una casa muy grande. ¿Era vecina de Dave?.

-Mi casa es tu casa-dijo cuando entrabamos a su casa.

Era una casa muuuy grande, me di cuenta antes de entrar que tenia piscina, la casa tenia algunos cuadros con fotografias familiares, lo cual me parecio muy tierno, ya que la mayoria de las fotos era Amy de pequeña.

-¿Quieres algo de comer?- grito desde la cocina

Vamos a enseñarle lo que es saber hacer de comer.

-¿Que te parece si yo hago de comer?-le pregunte mientras entraba en la cocina.

-¿Como que?-pregunto Amy con curiosidad.

-Tacos-y le dedique una sonrisa engreida

-¿Tacos?-y me miro con una cara confundida

-Jitomate, lechuga, queso-le respondi con obviedad.

-!Se lo que es un taco!

-¿Y sabes hacerlo?

-No-dijo apenada

-Ven que te voy a enseñar.

Le pedi los ingredientes y todo lo que se necesita para prepararlos. Cuando necesitaba pasar, su cuerpo rozaba con el mio y se que lo hace a proposito.

-¿Ya puedes dejar de jugar conmigo?- le dije mientras la sentaba en la barra de la cocina separando sus piernas para acomodar mi cuerpo entre ellas.

El chico del cafe ||Modificada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora