-¡Saca tu trasero de tu cama ahora mismo o ire a sacarlo yo misma!-Me dijo o mas bien me grito Jade- Si no llegas con mi maldito cafe te juro que te mato.-Reí para mis adentros. Si alguien me hubiera dicho que esta chica iba a ser mi mejor amiga me hubiera reído en su cara.
-Ya mujer, ya voy- Y corte la llamada.
Jade es mi mejor amiga desde séptimo grado despues de una pelea que tuvimos ella y yo. Irónico ¿no? Todo empezo cuando estabamos en el mismo jardín de niños y por una simple paleta nos hicimos enemigas de inmediato. Resulta que yo iba a comprar una paleta, pero ella llego un segundo antes que yo, por lo tanto le dieron la ultima paleta que quedaba a ella, como yo la queria, se la arrebate y corri con ella, pero Jade me alcanzo al instante, se me abalanzo, pero las maestras llegaron a tiempo y nos separaron. Desde ese instante nuestras peleas eran constantes. Hasta séptimo, que salimos de clases, peleamos pero esta vez como niñas de secundaria, "en serio" se le podria llamar, hasta que no separaron (como siempre) pero en vez de gritar insultos hacia la otra nos empezamos a reír cuando Jade dijo:
-¿Vamos por un cáfe? Yo invito nena.
Fuimos, y como si nunca nos hubieramos peleado, hablamos, reimos, lloramos. Y hasta la fecha somos amigas.
Por las mañanas, antes de irnos a la escuela, nos turnamos para que alguien vaya por el cafe de la otra, un día una y otro la otra. Como pudieron ver, hoy me toco a mi.Siempre que voy me quedo a leer un libro o la tarea que no hice y Jade lo sabe, pero se hace como si no supiera.
Rápidamente hice mi rutina de siempre: ducharme, cambiame y peinarme. No me gusta ser de esas chicas que se pasan horas y horas delante del espejo, algo sencillo y ya.
Antes de bajar por las escaleras, tome "Maravilloso Desastre" para poder dirigirme a la cocina y desayunar algo ligero. Fui al garage para tomar las llaves de mi carro e ir directamente a Starbucks.
Cuando llego, me encuentro con que esta abarrotado de gente, pero si no le llevo a Jade su cafe se pone de mal humor, y creanme, no es buena idea saberlo.
Cuando entre, eche un vistazo para ver si habia una mesa libre, pero desgraciadamente no habia ninguna vacía. Camine para poder observar mas detalladamente el local, cuando me detuve ante una mesa en la que estaba un chico dormido sobre la mesa con papeles desparramados por todos lados. Me iba a sentar asi sin mas pero se me iba a ser una falta de educacion, asi que le toque el hombro al chico para ver si despertaba, y efectivamente, eso paso.
Pero cuando lo observe mas profundamente, quede hipnotizada ante la belleza de ese dios griego. Cabello entre castaño y rubio, ojos azules, tez bronceada y con esa expresion entre dormido y despierto.
-¿Pu-puedo sentarme a-aqui?- Tartamudee, por que soy tan estúpida? xq?
Me dedico una dulce sonrisa sonrisa antes de decirme:-Claro
Recogio todos sus papeles y me sente. Se acerco John, el mesero que siempre me atendia y me preguntó:
-¿Lo de siempre?
Asentí. John nos conocía a Jade y a mi'como para saber que siempre pediamos lo mismo.
-Y dime, ¿Como te llamas?- me pregunto aquel diosgriego
-Amy- murmure mientras sentia que me sonrojaba- ¿Y tu?
-Amy... lindo nombre.-Me dedico una tierna sonrisa-Dylan, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
El chico del cafe ||Modificada||
Novela Juvenil¿Quien iba a pensarlo? Encontrar el amor en un cafe.