Capitulo 4

742 39 2
                                    

Narra Amy:

El resto del dia transurrio normal. Clases y mas clases. Ya me habia olvidado del incidente del cafe hasta que llego la hora de salir. Recorde que deje mi carro en el cafe porque Dylan me habia traido y me di varios golpes en la cabeza por ser tan estupida. Estaba a punto de decirle a Jade que si me podia llevar hasta que llego Madison, una de mis mejores amigas corriendo hasta Jace y a mi.

-Alla-tomo aire-alla afuera esta un chico que me dan ganas de darle por todos lados.

-¿Donde dices que esta?-le pregunto Jade y se fueron corriendo hacia donde estaba ese dichoso chico.

Me quede sola pero solo un momento, porque segundos despues llego mi mejor amigo Dave y me hizo compañia.

-¿Te dejalon solita?¿Polque?¿Polque se fuelon a vel al chico sexy de afuela?-Lo dijo en un tono obviamente de burla. Imbecil.

-Camina Franco-le dije mientras caminaba por delante de el para poder llegar al estacionamiento.

Cuando llegue, pude ver lo que admiraban tanto chicos como chicas, por lo cual quede sorprendida. Los chicos solo veian un audi deportivo color negro, pero las chicas veian a mi ojiazul que conoci esta mañana. Por un momento senti celos ¿venia por alguien?¿porque no me lo dijo en la mañana? Parecia que estaba buscando a algo o alguien por encima de las cabeza de las plásticas que estaban abalanzandose hacia el. Cuando nuestras miradas cruzaron su mirada fue de alivio. ¿Me buscaba a mi? Me abri paso entre todo el mundo para poder llegar a Dylan en plan "abranse perras". Cuando el se quito de encima a todas las chicas, vino hacia a mi.

-Ya vine por ti amor-Y me dio un tierno beso en los labios. Cuando escucharon como me llamo, todas se quedaron con la boca abierta. Yo nunca habia sido de esas que alguien llega por ella a la escuela, le dice cosas bonitas y asi. Pero hoy fue la excepcion.

-¿Ya nos podemos ir? Porque estas perras te estan comiendo con la mirada, y no me gustan que se coman lo mio.- le susurre.

Me llevo hacia su audi, subi y rapidamente el prendio el motor para salir disparados por la calle. Fue entonces cuando entrelazo sus dedos con los mios.

-¿Porque viniste por mi?-le pregunte con una sonrisa en los labios

-Primera: porque dejste tu carro en starbucks. Segunda: te queria volver a ver- y beso mis nudillos sin apartar la vista de la calle- y tercera: no queria que te fueras con cualquier patan.

Mierda. Me olvide de Dave y Jade. Alguien me va a mataaaaar.

Cuando llegamos donde estaba mi carro, Dylan bajo conmigo y me dijo:

-¿No quieres ir al cine en la noche?- dijo con las manos dentro de sus bolsillos de la chaqueta.

-¿Y que pelicula veriamos?-Le pregunte quitandole el seguro a mi auto para despues girarme hacia el.

-Paso por ti a las ocho.-Me dijo con una sonrisa y se subio a su auto para irse.

¿Que mierda?

Cuando saco mi celular para llamarle a Dave y Jade. Pero despues me doy cuenta de que no solo ellos dos habian observado la escenita del estacionamiento con Dylan. Tambien las BG'S. Se han de preguntar quienes son las BG'S. Bueno, son mis mejores amigas desde septimo, poco despues de que Jade y yo nos hicieramos las mejores amigas. BG'S es la "abreviacion" de Bad Girls (chicas malas) nos pusimos asi porque somos muy malas. En lugar de empujar, jalamos. uuuuuy.

*Presentame a ese papi*

*De donde carajos lo conoces*

*Por que mierda no me habias dicho sobre el*

*Esta bien bueno*

*¿No tiene amigos igual de buenos que el?*

*Tenemos que hablar, Wodd, me tienes que decir quien es ese wey* (¿Que pedo? se supone que estan en Nueva York JAJAJA)

*Te acabo de ver y ya te estoy extrañando amor*

El chico del cafe ||Modificada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora