-"Y ya está hecho!" dijiste terminando de colocar las mantas en la litera "Segura que estas bien con esto Tsumiki?"
-"Si! No me molesta tenerlas en mi cuarto! Además es muy grande y me voy a sentir menos solita cuando vaya a dormir!" ella respondió en una gran sonrisa
No tardaste en devolverle la sonrisa y acariciar su cabello.
Habían traído la litera que tenías en el sotano y la habían llevado hasta el cuarto de Tsumiki para armarla allí y que las pequeñas gemelas pudieran dormir en aquel cuarto.
Al bajar al sotano todos se quedaron muy sorprendidos, ya que ninguno sabía de aquella parte de la casa, y había todo tipo de cosas en ese lugar, que estaban en perfecto orden y además en perfectas condiciones ya que se habían guardado con cuidado.
La litera no quedaba fuera de eso, su madera era resistente, no tenía hongo, no estaba dañada, era increíble, incluso los colchones y almohadas, estabas en perfecto estado.
-"Muy bien pequeñas, ustedes eligen en cuál cama dormir" mencionaste
-"Yo arriba!" Maki no tardó en decir
-"Yo abajo!" continuó su hermana
-"Que rápido se decidieron" Toji mencionó asomandose por la puerta "Ya está lista la comida, vengan abajo"
En ese momento volteaste enseguida a verlo.
-"...Ustedes... Cocinaron?" preguntaste ladeando la cabeza algo preocupada
No es que no confiaras en ellos al 100%, pero, no es como si por ahora tuvieran muy buenas cualidades en la cocina.
-"Oye, no confías en nosotros?" colocó sus manos en su cadera mirandote
-"Jeje lo siento, lo siento! Es que desde lo que pasó con Gojo no quiero que toquen la cocina... Aunque no huelo a quemado así que debe estar bien" le diste una sonrisa "Bueno, ya escucharon pequeñas, vamos a comer!"
Dicho esto todas bajaron hasta el comedor, ya incluso estaba todo servido en la mesa.
La comida se veía bastante bien, se ve que prepararon carne con algunas variables, ensalada con verduras, papas hervidas y arroz, e incluso todo olía increíble.
-"Pero miren... Lo han hecho muy bien! Verdad niñas?" mencionaste mirando la comida y tomando asiento
Tenías suerte que tu mesa era bastante grande, y que en el sótano tenías más sillas, la capacidad de la mesa era de 10 personas en total, pero tenías todo guardado ya que antes eras sólo una, y como mucho te visitaban una o dos personas.
Pero ahora en total habían viviendo 7 personas bajo tu mismo techo, incluyendote.
No te molestaba en absoluto, era agradable, siempre pensaste que tenías una casa demasiado grande para ti sola, y a veces sentías el lugar muy vacío.
Pero desde que conociste a los niños, ya no te sentiste así.
-"Me sirves arroz mamá?" Megumi extendió su plato pidiendo aquello
-"Claro cariño" tomaste su plato y lo ayudaste
-"Deberíamos llamarte de alguna manera?" Maki preguntó mientras se servía por su cuenta
-"Pueden llamarme por mi nombre, no se hagan mucho problema" respondiste
-"Y yo debería llamarte de alguna manera?..." Naoya preguntó también, ahora curioso por eso
-"No es necesario que me llamen de ninguna manera, con mi nombre está bien, no se pongan presión. Aquí tienes pequeño" le devolviste el plato a Megumi "Sólo, pueden imaginar que somos una gran... Y extraña familia, pero todos nos queremos y nos cuidamos aquí, okay?" dijiste en una sonrisa
Ahora con las niñas en tu casa, las cosas iban a cambiar un poco.
Aunque estabas algo preocupada, ya que parecía haber algo de rencor entre ellas y Naoya.
Sea lo que sea el problema que tengan, aquí ya no debería importar, están fuera del lugar donde el inicio del conflicto ocurrió.
Así que pensabas ayudarlos, a resolverlo.
Después de todo...
Son parte de una familia, no? Están para ayudarse, no pueden estar molesto entre ustedes
ESTÁS LEYENDO
En proceso de ser una familia funcional - Toji x Lectora
FanficTu familia nunca tuvo problemas económicos. Se puede decir que tuviste suerte de nacer en aquella familia. Tanto como puedes decir que tuviste mala suerte por lo mismo. Tu madre, una mujer cómoda que solo se casó con tu padre por el dinero. Tu padr...