Leon iba a meter la mochila en su casillero cuando sonó a todo volumen un teléfono dentro, cosa que hizo que leon corriese con la mochila hacia el baño para no ser descubierto.
Desde ahí le quitó el volumen al móvil y cuando abrió la mochila para dejarlo se encontró un libro.
Este cojio el libro y se iba a disponer a leerlo.L(pensando): por qué me da tanta curiosidad este cuadernillo?
Nada más abrir el libro pudo ver que se trataba de un diario.
Empezó a leer:
Querido diario..bueno no se por que pongo eso pero bueno, que en terapia me recomendaron escribirte para aclarar mi mente y todo eso, así que supongo que te haré un resumen de mi vida.
Desde niño sufro de narcolepsia, que es una enfermedad que te mantiene somnoliento todo el tiempo. No tiene cura pero se puede mantener a raya con medicamentos.
El problema es que esos medicamentos son caros de narices y no tenemos para comprar, así que lo único que puedo hacer para evitar dormirme en situaciones que sean....bueno, que no debería dormir es mantener mis ojos como platos.Aunque si tuviese dinero para estos medicamentos todo estaría bien, no se que hacer.
Voy a terapia para que me ayuden a no caer en depresión por culpa de esta enfermedad.
Pero lo que me faltaba ya es tener depresión, yo estoy seguro de que algún día tendré dinero y si no es eso...bueno quizá le encuentren una cura a mi enfermedad. Pero bah no le quiero dar muchas vueltas.......
Leon dejó de leer por que se sintió horrorizado, ahora entendía por que en aquella situación ese sujeto mantenía los ojos tan abiertos.
Luego pensó
L(pensando): A todo esto, después de que le empujara fuera del callejón que fue de el? No me acuerdo.
L: MIERDAAAA
Leon corrió hasta el callejón en el que quiso quitarle el bocata y el sujeto estaba dormido en un banco un poco más haya.
L: Por que me siento tan culpable...como iba yo a saberlo
Leon se sentó en el banco a los pies de el somnoliento.
L(Pensando): Mierda que debo hacer ahora.
Leon agarró el movil de la mochila de Sandy sacandolo para ver en internet que debía hacer.
Segun internet no pasaba nada por despertarle así que leon guardó el movil y el diario en su mochila para despertarle.
L: Oye tu, si tu, bella durmiente, arriba que estas en horario de clase, pesao
S: Arg? Urg...
L: Esto....mmm, oye?
S: Ay sisi perdona uaaaah, no le digas a nadie
L: Por quien me tomas? No ves que yo también me estoy saltando clases? Seria un suicidio
S: Claro...mmmm....tu no te habías ido a todo esto? Que haces aquí?
Leon se puso muy nervioso ya que era cierto que se fue y además se estaba saltando clases para verle y que supiera dónde estaba era todo una señal muy obvia de que se estaba preocupado. Así que no pudo evitar ponerse rojo como un tomate, aún así respondió muy seco.
L: No queríamos meternos en problemas por robarte la mochila así que te la iba a devolver para que no nos reportaras, así que no nos reportes.
S: Tío yo ya te dije que se la di a esa chica de buena gana,mmmmmm.....,pero igual gracias. Ah y.....para darte comida mañana.....donde quieres quedar?
Leon se percato de que no podía aceptar su comida ya que el necesitaba dinero.
L: Mira sabes que? Mi casa tiene mucha comida, no necesito
S: Entonces por que robas? No pareces en una situación económica muy estable
Todo lo que dijo Sandy era cierto pero leon consideraba que el necesitaba más ahorrar que el.
L: arg ya le robaré a otro
S: crees que no te va a gustar mi comida...?
L: Que?! No, no es eso. Yo no juzgo sin probar
S:Entonces...????
Leon se estaba dando cuenta de que era bien obvio que había leído el diario.
L: Pues...Creo que la comida echa por gente mayor estará mejor!
S: Puedo decirle a mi madre que te haga un sándwich.
L: Por que insistes tanto.
S: Ja.....por que quiero un amigo. Molaría.
ESTÁS LEYENDO
.°•[Pueblo brawl]•°. Da una oportunidad al amor
FanfictionEn el famoso pueblo brawl, hay ciertos conflictos entre brawlers, un brawler llamado señor P. inventó un sistema infalible para resolver sus disputas, un sistema de batallas muy amplio sin riesgo de muerte y acompañado por premios y Nani empieza a...