Colt caminó hacia el lugar acordado para aquellas "batallas" y se encontró a Mortis leyendo un libro.
Colt se quedo mirando a Mortis 7 segundos incómodos.Clt:.......
M:........
M: Ya que carajo quieres, digo, buenas tardes que desea?
Clt: Emmmm me gustaría registrarme en vuestras....¿batallas?
M: Mierda, digo, acompañeme por aquí
Después de registrar a Colt, rosa fue a hablar con mr.p
R: Ya somos suficientes personas para iniciar el primer supervivencia de brawl.
Mp:Perfecto! Ahora solo tengo que darle a grabar la batalla para que todo brawl observe esto.
Sandy fue el primero en encender su televisor para ver a su amigo León luchar.
Se sintió un poco observando, así que se dio la vuelta. Detrás de su ventana estaban bo y Nita. Este abrio la ventana para preguntar que hacían aquí y como sabían quién era y todo eso.
Bo y Nita resumieron diciendo que habían estado observando a leon y a el pasar el rato y se enteraron de las batallas. Ahora estaban preocupados por el.
Así que Sandy les dejo pasar a su casa para ver el televisor con el.
Mr.P se encargó de presentar a los concursantes.
Primero presentó a Colt
Luego a Leon
Luego a Rosa
Luego a Mortis
Luego a Frank
Luego a Emz
Luego a Jessie
Después a Bea
A Pam
Y finalmente a Nani
Después de eso les metieron a todos dentro de el mapa de la partida.
Colt se escondió en un arbusto, ya que a su lado había aparecido Leon. Y por las pintas de León, que encajaban perfectamente con la descripción de el, colt supo perfectamente que estaba observando al mocoso que le arruinó una tarde entera.
Se encontraba bastante nervioso, su pulso se aceleró demasiado. Pero ignoró ese echo y apuntó con sus pistolas a leon.
Cuando disparó leon se movió y esquivó todas las balas.
Clt: NO TE ATREVAS A MOVERTE OTRA VEZ.
L:...
Leon corrió hacia colt. Bastante rápido
Así que este le disparó de nuevo, a leon le dieron dos balas pero se movió a un lado para seguir avanzando.
Colt quiso moverse a donde se movió León para darle más ataques pero se encontró cara a cara con el.En ese instante lo primero que se le ocurrió a colt fue agarrarle un brazo.
Le susurró en la oreja.Clt: Niño, se quien eres y lo que hiciste, dentro de poco tendrás que responder ante la justicia.
Sandy, Bo y Nita que le observaban se preocupaban, no oían nada pero algo no les olía bien.
Pero leon, sin decir nada, simplemente sacó sus estrellas ninja y derribó a colt de dos ataques.
Nos situamos con Mortis
M(pensando): vale ya se como ganar a Emz, quizá debería de ir a por ella, aunque eso sería muy cruel de mi parte...
Mortis iba a cojer una caja que había por ahí, pero de un arbusto apareció Rosa.
R: No se que pretendes pero ya te digo yo que esa caja es mía.
M: eso lo decidiré yo, y de echo decido que es mía.
Mortis se lanzó con varios dashes a rosa pero se quedó atascado contra una esquina, quedándose así sin munición.
M: . _.
Rosa arrinconó a Mortis en esa misma esquina.
R: Ahora las pagarás.
Pero inesperadamente llegó una especie de terremoto por detrás suya que dejó a Rosa paralizada.
Mortis la remató aprovechando la situación.
Luego ya se preguntó de donde venía ese terremoto. A lo lejos se veía a frank acercarse.
M: Frank...? Tu..Me ayudaste?
F: GrGgrrrrrr(No que va, no llegó mi stun a ti)
M: claro eso hace más sentido.
F: GrRRrRrr (bien ahora déjame abrir mi caja o vas tu detrás de Rosa)
M: No te flipes tanto, además está caja es mía, me la he ganado limpiamente.
____________________
Bueno espero que les esté gustando hasta ahora, aunque tengo una curiosidad y es, por que ship vino cada uno de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
.°•[Pueblo brawl]•°. Da una oportunidad al amor
FanfictionEn el famoso pueblo brawl, hay ciertos conflictos entre brawlers, un brawler llamado señor P. inventó un sistema infalible para resolver sus disputas, un sistema de batallas muy amplio sin riesgo de muerte y acompañado por premios y Nani empieza a...