La mochila de sandy (parte 2)

100 4 0
                                    

L: Pero así no es como se ganan amigos. No se ganan sobornandoles, pordios.

S: No?

L: No claro que no, se ganan jurandoles amistad eterna ante las guerras de pueblo brawl.

S: Pero.......

L: Si?

S: Eso puede ser mentira, los sobornos no, además quiero ayudarte con tu situación económica

L: No es necesario, me las apañó solo. Además, tan obvio es? ;-;

S: Perdón, soy un idiota.

L: arg no, yo si que soy idiota, si ni zapatos llevo, no me sorprende.

A lo que sandy solo sonríe por no saber que decir.

Después de eso sonó el timbre de ida a casa, y leon le entregó la mochila a sandy para irse.

Se encontró en la salida a Nita, que solo le miró tres milésimas de segundo hasta darse cuenta de que algo estaba raro.

N: Leon estas sonriendo como un idiota y además estas rojo, que te pasa.

L: Quien yo?????? Ah ahora m encuentro muy impactado por que te estás inventando cosas.

N: ya.....

L(pensando): MIERDA ENSERIO QUE ME PASA, por que he sido tan amable con este chico..... Nah no voy a ser más amable con el, porque va a ver mi lado blandito y me niego .

Como era bastante obvio leon se pasó toda la noche atracando para conseguir dinero para sandy

Mientras tanto en casa de sandy.....

S(pensando): Hmmm vi una foto en Google que molaría ponerse de perfil, ya que porfin tendré un amigo igual WhatsApp sirve para algo..... bueno aunque dudo que tenga móvil.......

A lo que sandy se percató que el historial tenía una nueva búsqueda

"Como tratar a una persona con Narcolepsia"

S(pensando): Yo nunca busque est- oh

Y ahí se dio cuenta de que leon leyó su diario, a lo que este respondió poniéndose muy rojo.

S(pensando) hasta a donde habrá leídooooo no que vergüenzaaaaaaaa.

Pero esto inspiro muchísimo a Sandy para escribir una nueva página.

Leon buscó por pueblo brawl el barrio de sandy, dedujo que sería parte de los barrios rosas y estaba en lo cierto.

Pudo ver una Luz en una ventana con la silueta de Sandy, ahí se puso muy nervioso, pero aún así se colocó debajo de la ventana de Sandy.

Sandy se sintió observado y miró por su ventana.

Pudo ver a leon y terminaron haciendo contacto visual durante tres segundos muy largos e incómodos.

A lo que leon gritó

L: Oye jajaj, ni siquiera me has dicho tu nombre.

Sandy reaccionó muy rápido y bajo hasta el piso bajo para salir de su casa.

S: Mi.....nombre es Sandy.....tu.....leíste mi diario?

L: Si, no te enfades, solo la primera página, Sandy, jejej

Sandy se sintió un poco aliviado

S: Tu tampoco me dijiste tu nombre

L: Leon.

S: me gusta

L: un.......gracias :)

S: Y ese saco de ahí

L: es dinero que robe para ti, por favor no se lo digas a la poli

S: No debiste.....además deberias tenerlo tu....no llevas zapatillas

L: Si pero te acostumbras, por favor, aceptalo, podrás tener medicinas.

S: Bueno vale... pero con una condición

L:?

S: Aceptaras mi comida a partir de ahora.

L: Esta bieeeen

S: Oye tengo mucho sueño.....creo que me voy a dorm-

Sandy empezó a tambalearse.

L: No porfavor! Aguanta un poco

Leon terminó cargando con Sandy y le acostó en su cama, luego subió con la bolsa y la dejó debajo de su cama, después cerró bien la puerta y se fue hasta su casa.

____________________________________

Supongo que debería decir que la narcolepsia si es una enfermedad real xd pero bueno gracias por leer mi historia, hace que me esfuerce y motive más :)

.°•[Pueblo brawl]•°. Da una oportunidad al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora