Antes que nada perdon por dejar de actualizar por mucho tiempo, solo es que se me olvido que estaba publicando la historia.
Habían pasado dos semanas más, Bakugou y Shouto ya no se visto de nuevo, Bakugou seguia llendo a las misiones de la liga de villanos preguntando siempre lo mismo ¿Dónde está Shouto?, Eso le dio una idea a Dabi, en la última misiones le entregó una carta a Bakugou.
Los recuerdos de Shouto estaban regresando eran pequeños fragmentos sobre su niñez aunque borrosos, en los últimos 4 días no le habian regresado ningún recuerdo pero ya ni podía arriesgar más a Shouto y Bakugou era su única opción.
-Tenemos otra objetivo- habló Shigaraki mientras veía a Dabi entrar.
-En seguida voy- contestó mientras entraba a la casa allandose a Shouto esperándolo en la sala.
-¡Dabi tardaste tanto!- hablo Shouto mientras se acercaba a el.
-Lo siento había una larga fila para comprar los ingredientes para el soba- hablo enseñándole la bolsa.
-Te dije que te podía acompañarte- reclamo mientras resabia la bolsa.
-Eso no importa ahora, lo que importa es la noticias que te tengo- hablo mientras veía a Shouto que lo mira dando a entender que lo escuchaba -ya te dejaré ir a ser trabajos, me has enseñado que puedes hacerlo- hablo mientras sonreía.
-De verdad- contestó emocionado -podré ver a Bakugou de nuevo-
-Solo ten cuidado... ¿Si?- hablo nervioso, todavía no estaba seguro de querer entregar a Shouto a ese rubio orgulloso.
-Lo tendré, ahora ya no me confiaré como en la última batalla quedé muy mal- hablo mientras señalaba su frente que tenía un parche todavía.
-También recuerda siempre que juraste no usar el fuego- hablo tomando su mano con el quirck de fuego.
-Si también lo recuerdo, llevo años, ya me acostumbré- hablo mientras le sonreía.
-Shouto tu sabés que...- Dabi estaba hablando asta que fue interrumpido.
-Dabi tenemos que ponernos de acuerdo para la misión- hablo Shigaraki enojado de esperar.
-Si ya te dije que ya voy- hablo fastidiado mientras caminaba hacia el.
...
-¿A dónde vas?- preguntó Todoroki al ver que Dabi se ponía una sudadera y un cubrebocas tapándolo por completo -la soba ya casi esta-
-Solo quiero ir por una paleta se me antojo- hablo mientras reía.
-Pero ya es muy noche- hablo mientras veía la hora.
-Puede ser, ¿Quieres que te traiga un helado también a ti?-
-Si quiero uno de polos de fruta- habló mientras lo veía con las manos detrás de él.
-Esta bien, yo te lo traire- hablo Dabi soltando una risa al verlo, ya ni siquiera quería ir y arriesgarse a dejar que shouto se quedara con el.
-Yo también quiero uno- habló Toga quitándole la sonrisa a Dabi.
-Tu consigue el tuyo- hablo mientras reía al ver la cara de Toga.
-No es justo yo también quiero uno- alego
-Está bien, también te traite uno a ti- hablo Dabi mientras iba a la salida -luego te veo Shouto- se despidió para después irse.
...
ESTÁS LEYENDO
NO SE QUIEN ERES (BakuTodo)
FanficDos de los miembros de la liga de villanos atacarán a el menor de los Todorokis para secuestrarlo por órdenes de Tomura en un descuido de Shouto, aprovecharon para darle un golpe en la cabeza (gravemente) dejándolo inconsciente y logrando su "misió...