Cap. 9

1.3K 120 4
                                    

Bakugou estaba viendo esa media máscara que había escondido, no sabía qué pensar, estaba molesto pero a la vez alegre, Todoroki estaba siendo engañado y por eso actuaba así, pudo decirle a Kirishima la verdad y los dos hicieron un plan Kirishima iba a esperar en un punto preciso mientras el se llevaría a Todoroki ahi para despues inmovilizarlo, tuvieron que tomar unas esposas especiales para las que usaban con los que tenían quirck de fuego así no se podrían escapar tan fácil solo faltaba que atacaran.

...

Ahí estaba Shouto con su traje, mientras tenía a Dabi por un lado.

-¿Seguro que el plan funcionará?- preguntó Dabi mientras veía el edificio frente de él.

-Estoy seguro, yo distraire a todos mientras tú robas esa pieza que hace falta sin llamar la atención- hablo Todoroki mientras veía a Dabi, no sabía lo que iban a robar, sólo Dabi lo sabía pero como siempre a Shouto no le importaba ni lo más mínimo.

-Y si mejor aldrebes- hablo Dabi, esto le afectaba el plan con Bakugou.

-Yo no se que vas a robar, todavía no me tiene confianza para decirme esos detalles- hablo el menor de los Todoroki mientras sonreía, aunque no se notaba porqué estaba bajo la máscara -no te preocupes por cualquier cosa yo te ayudare-

-No es por mi, ¿Que tal si alguien te ataca a ti como la última vez?, todavía estás herido de eso- Dabi sabía que Shouto se podía defender bien solo, pero el tenía que alejar todos los héroes de el y solo dejar pasar a Bakugou.

-Para eso confío en ti- habló con una voz calmada.

-Claro confía en mí... siempre- contestó volteando a otro lado, sabía lo que iba a pasar, ya no lo vería de nuevo o almenas no igual, tal vez como enemigos si sale todo bien o del otro lado si sale mal.

-Entonces vamos- hablo mientras cada quien tomaba su camino Todoroki esperaba que Dabi entrará al edificio ya avian pasado 10 minutos y solo faltaban 20 minutos para las 11 p.m. y así empezar la parte de Todoroki pero en eso empeso a sonar una alarma en el edificio.

Todoroki se alarmó "¿Por qué sonaba la alarma?, Eso no era parte del plan" pensaba, ignorando el plan empezó a correr hacia el edificio de frente sin ningún cuidado.

Pero antes de llegar algo o mas bien alguien le calló enzima.

-¡Bastardo ¿Que planeabas hacer?!- hablo mientras lo sostenía del brazo para pararlo.

-¡Suéltame!- gritó mientras veía al héroe enfrente de el -¡No voy a dejar que me atrapes tan fácil!- agregó mientras hacía lo mismo de crear una capa alrededor de su brazo para liberarse pero otra una pequeña explosión le descompuso su plan.

-Ya no caeré en la misma truco otra vez- habló sin soltarlo, podía sentir como el brazo de shouto sangraba -Ven vámonos a otro lugar...- dijo mientras sostenía a Shouto de la cintura para después de un salto impulsado con una explosión salir a un lugar más solitario cerca donde estaba Kirishima.

-¡¿Que haces?! ¡Suéltame!- gritó mientras con un ataque de hielo lo empujaba alejándolo de el, su brazo le dolía demasiado y no dejaba de sangrar.

-Shouto tenemos que hablar - hablo mientras intentaba acercarse de nuevo a el, agradecía que el ataque que uso solo fue un golpe que le dejaría a lo mucho un moretón.

NO SE QUIEN ERES (BakuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora