1- Tierra húmeda en Lamentis 1 - POV Sylvie.

1.1K 71 1
                                    


—¿En serio? ¿Decidiste de todos los fines del mundo este?

Sylvie apuñalaba y desintegraba a su contraparte (Por mucho que ella odiara admitirlo) mientras el aroma a circuitos y cráteres explosionando inundaba su mente. Eso que tanto había temido, eso que había necesitado que saliese bien, arruinado por una patética e inútil versión de ella misma trabajando para la TVA.

"Menuda mierda de variante" Pensó la mujer.

—¡Teníamos que venir a alguna parte!

—De Lamentis 1, pocas salidas hay, puto imbécil.

—Así que eso es a lo que Thor llama "El berrinche Loki"

La mujer saltó un conjunto rocoso dejando que sus ojos rodaran al recordar a esa misma persona en su vida.

—Bien ¿Cuál es tu plan ahora? —Cuestionó Sylvie.

—...

El silencio se plasmo entre ellos.

—¿En serio? —Repitió incrédula.

—¡Tu eres la que se oculta en estos fines de multiverso! ¿No tienes un plan, Loki?

—¡NO ME DIGAS ASÍ!

La mujer se deshizo en verduscas partículas únicamente para aparecer de inmediato frente al hombre, su magia era una poderosa ventaja en el desplazamiento. Sus dedos se iluminaron en hilos arcanos del mismo color que apuntó hacía el cuello de la variante. Sus filosos rasgos, aquellos ojos socarreros y una sonrisa insufrible, odiaba cada parte de ese ser, no era ella...

—Pero eres...

—No soy así y no tienes ni idea de lo que nos acabas de hacer si...

Un sonido alegre salió en tono decadente del abrigo de la TVA que el hombre vestía. 

—¿Puedo sacar eso, o lo harás tú? —Otra vez esa sonrisa por parte de Loki, solo hacía querer matarlo más.

Al ella retroceder, Loki sacó el TemPad poniéndolo de ridícula manera delante de sus ojos, Sylvie pudo notar que una de las bisagras de su tapa estaba destruida, cuando Loki le dio la vuelta, la ira y el miedo la llenó, no solía tener miedo, le recordaba a lo que tanto tiempo atrás, la había mantenido encerrada...

—"La tecnología de la TVA recomienda encarecidamente que...

El interfaz del TemPad no pudo terminar su protocolo de información, sus circuitos estaban fundidos por su previo enfrentamiento. Loki lo guardó de nuevo en su abrigo mientras volvía a pegarse a ella, estaba tan absorto en sí mismo que no notaría el movimiento que ella haría.

—Sí que sabes arruinarlo todo, estúpido.

Sylvie empezó a caminar hacia un conjunto montañoso, molesto e incordioso, Loki empezó a seguirla.

—¿Siempre somos tan exasperantes y poco resolutivos?

—Ya te dije que no somos, eres, y eres bastante bueno arruinando las cosas...Aish ¿Por qué mierda sigo hablando contigo?

—¡Porque quiero saber más de ti! Creo que tenemos interesantes objetivos en común, podrías ser una importante herramienta para mi glorioso propósito.

¿Es que nunca se calla? Pensó Sylvie.

—Iré a la concentración de evacuación de la luna, tiene que haber oportunidades allí para arreglar mi TemPad.

Loki, te deseo. +18      [Fanfic de "Loki" la serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora