[¡Bueno! Primero que todo, lo siento, segundo no sé si quiera si alguien esté leyendo esto. He tenido sin duda meses muy complicados y gracias a una grandísima complicación de creatividad no pude continuar esta historia. La cuenta se cerró por un tiempo aunque tuve una complicación y casi no la recupero pero...Aquí estoy, y planeo terminar esta historia aunque ya haya pasado el "boom" de esta serie y puede que no mucha gente la lea, pero quiero terminarla. Así que sin mucho más, aquí está otro de los capítulos que llevarán a alguno de los clímax que tengo planeados. Gracias a los que lo siguen leyendo.]
—¿Que piensas que dirás cuando mueras? Todo el mundo épico que ha tenido una muerte maravillosa ha logrado decir excelentes últimas frases, da un paso a la eternidad que no tiene precio. Aún pienso en la mía, aun le sigo dando vueltas, porque será escuchada, por mucha gente...
Loki decía esas palabras en un tono más alto de lo normal, lo suficiente para que Sylvie pudiera escucharle mientras ella estaba en la ducha, separados por varias paredes.
—No planeo morir. —Respondió esta.
—Incluso nosotros lo hacemos, seguramente una de nuestras variantes fue asesinado por Thor ¿Que crees que hubiese dicho esa variante?
—¿Te quieres callar? No me dejas tranquila ni en la ducha.
No quería dejarla tranquila, eso era seguro, de hecho preferiría mil veces poder estar en la jodida ducha con ella, esas y otras cosas en una lista que nunca diría.
—¿Sabes que Thanos nos mata? En varias realidad según lo tengo entendido.
—¿El titan? ¿el desviante? Conozco cosas de él pero me gusta más su hermano.
¿Y a quien no le gustaría Eros? Estaba seguro que ambos pensaban en lo mismo, después de todo eran la misma persona. El dios del engaño seguía lanzando una manzana al aíre y atrapándola en ese momento momento, dándole uno que otro mordisco de vez en cuando, listo para la fiesta con su traje favorito; elegante pero también con esa informalidad que le otorgaba su cabello al aíre.
—Bien...solo encontré esto en mi armario, movieron la demás ropa a otro lugar.
Y entonces salió.
ESTÁS LEYENDO
Loki, te deseo. +18 [Fanfic de "Loki" la serie]
Fanfiction¿Has visto la serie de Loki? Bien, este es un fanfic abiertamente +18 en el que se incluirán escenas sexuales, lenguaje malsonante y una violencia engrandecida desde puntos de vista en el que no se enfocarán en la serie. Haré cambios que desvíen el...