He Vuelto...

1.3K 82 18
                                    

Ya era de mañana y se ve un hizo q apenas despertándose, este una vez se levanta se percata de que sus ojos le arden un poco así que va al lago más cercano y se fija en su reflejo, este se da cuenta de que el Rinnegan está activado y que no lo puede desactivar asi que Izuku se rinde, una vez deja de verse en el agua se decide dar un baño e ir a buscar a su maestro Fukasaku, una vez lo encontró le dijo todo lo que le había pasado en el sueño, así que Fukasaku dejo a Izuku y decidió ir a hablar con Gamamaru y este le dio unos consejos sobre el Rinnegan ya que vio como Hagoromo le enseño sobre esto un tiempo después de vencer a Kaguya, pero aun así Gamamaru le dijo que no sabia muy bien sobre el funcionamiento del Dōjutsu. Una vez terminó la platica Fukasaku regresó con Izuku y le comentó sobre esto, pero lo que no tuvo en cuenta es que todos los Bijūs ya le habían dicho sobre todas las habilidades del Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Saṃsāra) por lo cual Izuku le dijo sobre las habilidades.

Las habilidades del Rinnegan son bastante variadas y complicadas por lo cual le diré exactamente lo que hacen y sus nombres, ¿está bien Fukasaku-Sensei? - Dijo Izuku para que el sapo solo asintiera - Bueno con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Además, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel ¿Todo bien por ahora? - Pregunta Izuku a lo que Fukasaku le salió una vena en la frente ya que pensó que Izuku se estaba burlando de el, pero para que no hayan problemas solo asintió - Las habilidades del Rinnegan son concedidas principalmente por la Técnica de los 6 caminos (六道の術, Rikudō no Jutsu), ya que es la fuente de poder. De la misma forma también permite usar los llamados Siete Caminos del Rinnegan (輪廻眼の7道):

El Camino Deva (天道, Tendō ), que otorga la habilidad de manipular la gravedad, permitiendo al usuario atraer o repeler objetos a voluntad.

El Camino Preta (饿鬼道, Gakidō), es principalmente defensivo, ya que es capaz de absorber cualquier ninjutsu, anulando a la vez su efecto. Este también puede ser utilizado para formar una barrera alrededor del cuerpo del usuario, lo que le permite absorber ataques provenientes de todas las direcciones. Igualmente, el Camino Preta demuestra poder absorber el chakra  mediante el contacto físico.

El Camino Asura (修罗道, Shuradō), que otorga al usuario extremidades mecanizadas, armas y armaduras.

El Camino Naraka (地狱道, Jigokudō) que otorga dos habilidades principales: resurrección e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. 

El Camino Humano (人间道, Ningendō), que otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. 

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō), que otorga la habilidad de invocar a varias criaturas que son controladas por el usuario poseedor del Rinnegan.

El Camino Exterior (外道, Gedō), que otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, estos son los jutsus por así decirlo "principales". - Una vez Izuku comentó esto Fukasaku recordó sobre los 6 caminos de Pain y que cada uno tena diferentes habilidades y técnicas - Por lo tanto, todavía faltan cosas por explicar - Dijo Izuku mientras Fukasaku estaba perplejo de lo que Izuku podría llegar a hacer, y pensar que todavía tenía unos 6 meses de entrenamiento al menos, ya que según le había comentado el había conseguido el apoyo de todos los Bijūs e incluso pelear contra Kurama para controlar su poder, una vez Fukasaku salió de sus pensamientos le dio a Izuku que continuara a lo que este hizo lo pedido.

Los Ojos de una LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora