Mariane bajó corriendo de su habitación a tomar el desayuno pues se le estaba haciendo muy tarde para ir al colegio, era lunes y estaba muy emocionada porque esa semana había una actividad en el colegio en donde su grado va a participar, es un concurso de baile en donde todos participan. En fin, casi se atraganta comiendo sus panqueques de chocolate, por suerte para ella su madre estaba cerca y le alcanzó un vaso con leche. Tomo su móvil, su mochila, se despidió de su madre y corrió a la parada del bus escolar, ¡Se le hacía tarde!... El bus tardaba 30 minutos en llegar a la esquina en donde se encontraba su colegio, su hora de ingreso era a las 7:00 am vio su móvil y eran las 6:25, llegaría 5 minutos tarde.. simplemente magnífico.
-¿Astrid ya vienes?
-Dime que aún no has entrado al colegio por favor no quiero entrar solita :( M.-Lo siento amiga, me hubieras dicho antes, acabo de entrar :( A
-¿Quien es el conserje de turno? M
- >_< A
- Ay! No no no no.... M
- Lo siento amiga pero si, es el viejo Eleuterio. A
- Estoy muerta!:( MVisto✔
Bajo apresuradamente del bus rogándole que el portón estuviera abierto aún, pues tenía parcial a primera hora, y si el portón estaba cerrado no la dejarían entrar hasta el siguiente periodo de clases loqnie significa adiós punteo! Mientras corría pensaba en una excusa lo suficientemente conveniente para que el viejo Eleuterio la dejara entrar; era el más estricto de los conserjes.
Se dio un face palm pues para su mala suerte se quedó afuera... toco el portón.. cuando la ventanilla se abrió dio un suspiro de alivio.
-Pff abre el portón se me hace tarde y si pierdo el parcial te arrancare el pelo y te tiraré por la ventana cuando hagas la limpieza de mi salón- Dijo Mariane.
Él rodó los ojos y se carcajeo fuertemente cubriendo su carcajada con una tos falsa...-Definitivamente no cambiarás- dijo el chico de tez blanca y ojos cafés mientras abría el portón para dejar entrar a Mariane.
-Mas te vale Yorch! Nos vemos al rato- se marchó mientras agitaba una mano y corría a su salón. Se sorprendió cuando escuchó ruido en su salón, su profesor no había llegado y ni se molestó en preguntar pues al final le había convenido que no llegara.
Se sentó al lado de Astrid y empezaron a charlar.
-Vere a Alex hoy, dijo que vendría y nos hiriamos juntos.
-Mariane por favor, sabes que si tu padre te descubre te irá muy feo- Dijo Astrid rodando los ojos y dándole una mala mirada.
-Ay! No seas aguafiestas, mi padre no se enterara, además hoy saldremos un periodo antes, pues nuestro profesor no vendrá. "Estoy segura de que no se enterara" dijo para sus adentros.
Las clases transcurrieron normales, y tocaron el timbre que indica la salida.
Y ahí fue cuando lo vio, y corrió hacia el con un abrazo, el la enrollo en un abrazo y le dio un casto beso en los labios........
************************************
Hasta aquí mis queridos lectores. (Si lo se es muy corto🙄 excuse me) :(Ruego por mi vida >_< no me maten...!
¿Cual es su serie de caricatura favorita? La mía es Miraculous ladybug...
No olviden dejar su estrellita por acá 👇 y sus comentarios.
Se despide de ustedes su rompecorazones, o sea sho! Muajajajajjaa cof cof cof*
ESTÁS LEYENDO
~Y Ahora Estoy Enamorándome De ti !
Teen FictionCon los planes de ingreso a los exámenes de admisión para la universidad, y a mediados de su último año de DIVERSIFICADO, Mariane piensa que debe conseguir un trabajo estable, pues los gastos de la universidad correrán a su cuenta. Alex tiene un tr...