"Cita"

17 10 19
                                    

Y ahí fue cuando lo vio, y corrió hacia el con un abrazo, el la enrollo en un abrazo y le dio un casto beso en los labios........

-Hola princesa hermosa- le dijo Alex mientras le daba delicados besos en la cara -Como esta la más bella chica, la que aparece en mis sueños eh?.

-Pues ella no se como esté, pero yo estoy bien muy bien- sonrió divertida.

-No puedo comportarme romántico contigo porque mira como me tratas- dijo mientras hacía un puchero con sus labios.

-Y que quieres que te diga, si estás hablando de la chica de tus sueños y ni siquiera se quien es? creí que me amabas y todo este tiempo estuve siendo engañada- Dijo Mariane mientras se llevaba una mano al pecho y otra a la frente fingiendo dolor y empezando a caminar hacia la parada del bus.

-Pero eres tu la chica de mis sueños eres tan linda cuando te haces la ofendida, tus chistes son muy malos eh? Además esta es nuestra primera "cita" debo comportarme a la altura-  Sonrió orgullosamente.

Cuando Mariane escucho la palabra cita, se emocionó, no es que nunca haya tenido una cita, sino que la última vez que tuvo una, fue hace dos años, con un chico que prácticamente había sido su primer novio, fue muy inolvidable, ese día el le pidió ser su novia y ella prometió pensarlo, duro 3 días sin dormir de la pura emoción; de todas maneras ese chico fue su primera cita en toda su vida, sin notarlo se le había formado una sonrisa de nostalgia al recordar aquello.

-Raptor Alfa 1 llamando a control- dijo sonriendo en un intento de imitar un radio de esos que utilizan los policías. -¿Estas bien?.

-Claro, e todo bien- dijo soltando una sonrisita nerviosa. -

Y ¿a donde vamos ? Recuerda que no tengo mucho tiempo, señalo su reloj de mano. Además no puedo retrasarme o mi padre se enterara, y cuando se entere le dirá a mi madre que le ponga veneno a mi almuerzo, luego moriré lentamente, y les dirán a los del MP que me atragante con la comida, para colmo me harán un velorio al que No podrás asistir, luego me enterraran, y me dejarán abandonada para siempreeee.... hizo una mueca de terror y miedo. Luego río de su propio chiste.

-No te preocupes, que te parece tomar un licuado. Justamente esta a la vuelta de la parada del bus, y pues nos podemos ir juntos ¿Que te parece?

-Me parece bien- sonrió ella.

Ambos fueron tomados de la mano, pidieron sus licuados (en realidad Alex ordenó por los dos un licuado de galleta) Digamos que a Mariane no le gustó ese licuado pero se lo tuvo que tomar para no parecer mal educada, (la verdad es que entiendo a Mariane el licuado de galleta es lo peor puaj!! ) >_< Tomaron el bus y se fueron a los asientos del fondo, la verdad que para ser una cita fue demasiado que se yo ¿corriente? ¿Anticuado?.

Alex se quedaba 15 minutos antes de la parada de Mariane, se despidieron con un beso, y él bajo del bus. Ella se colocó sus auriculares, y escuchó uno de sus tracks favoritos *Ne m'oublie pas.*

~Ne m'oublie pas
Quand il te serre dans ses bras
Ne m'oublie pas
Même si son cœur bat sur toi
Le mien bat plus fort que ça
Ne m'oublie pas
Et quand tu fermes les yeux
Ne m'oublie pas
Pourras-tu vraiment l'aimer
Si tu te rappelles de moi?~

Durante los próximos 15 minutos viajo vagamente a su cita de hace 2 años, en donde recordó a su ex. Él no era el típico chico presuntuoso, que se creía el rey del mundo, y que solo busca divertirse, el era muy diferente, educado, detallista, paciente, siempre la hacía sentir segura y era muy romántico a pesar que no era de una familia de buena posición económica él siempre encontraba la manera de sorprenderla.

En cambio con Alex, ella se sentía segura, pero había algo en el que la hacía sentir extraña no sabía qué era, tampoco sabía el  por qué, quizás eran sólo impresiones suyas.

~Y Ahora Estoy Enamorándome De ti !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora