un mensaje nada más y nada menos que de la exnovia de Alex.
-Sabes? Enserio piensas que has cambiado? No cariño, sigues siendo la misma chiquilla, tonta y barata... nadie podrá tomarte enserio y ¿sabes por qué? Porque eres fea, morena, y tonta, quien querría a alguien como tú? NADIE!!!.... Alex es fabuloso, no sabes cuánto, simplemente es fantástico; créeme cariño él ME AMA! Esta contigo por lástima... E.A.
-Disculpa de ¿que hablas? M.
-No te hagas la inocente que no te queda, maldita; sabes? Pensé que eras una chica bella que arrasaba con todos lo chicos, pero cuando me pasaron tu facebook, ja! Das pena. Solo pon atención. Alex es mío, lo fue y siempre lo será. Así que no te ilusiones chiquilla... E.A.
- Alex es mi novio y estoy segura que él me ama. El sabe como soy y me ama él jamás jamás estaría con alguien como tú. M.
- Ay por favor! Solo pregúntale que estuvo haciendo cuando te dijo que no podrían verse porque estaría ocupado ¿te acuerdas? Lo más probable es que ya no te acuerdes, cariño tu mente es muy manipulable pero tranquila, eso siempre pasa. E.A
Visto ✔
Marianne sintió como algo se encogía en su pecho, y una escurridiza lágrima cayó por su rostro, ella lo amaba incondicionalmente, daba todo por él, siempre pensó que el amor podía superarlo todo, pero ahí estaba ella destrozada, llorando por alguien que parecía no amarla, por alguien que aún veía a su ex, si es que era su ex. Lo más probable es que esa chica sea su novia, y Marianne solo es un pasatiempo.
Tenia tantas cosas en la mente, que no sintió cuando cayó dormida nuevamente.
Tenía programada una salida con Astrid el día siguiente, ya que no tenían clase, y a pesar que vivían en lugares diferentes, trataban la manera de tener un tiempo juntas.
*En el centro comercial*
-¿Sabes algo? Tengo unas ganas enormes de comerme una hamburguesa con papas fritas- dijo Astrid mientras ponía unos ojos soñadores, ya lamía su labio superior.
-Dime algo nuevo por favor- dijo mientras se daba un face palm y reía a carcajadas.
-Ay no seas aguafiestas, no siempre pienso en hamburguesa con papas fritas- hizo una mueca de estar ofendida mientras ponía carita de estar llorando.
-Claro que no amiga, también piensas en pizza, en tacos, en helados, chispitas de chocolate, golosinas, pastelillos...- por cada cosa que decia subía un dedo como haciendo un recuento oficial de toooodas las chucherías que comía su amiga.
-Ok ok, ya entendí, pero tu también me ayudas a comer todo lo que se me antoja y no pones resistencia así que no seas egoísta y acepta que tu también eres así- Ambas se dedicaron una mirada graciosa, y rieron.
Entraron a Burger King, un mesero tomó la orden de ambas, y se marchó.
-Sabes, ayer vi una película romántica, y me encantó, deberíamos verla juntas, claro tu tienes novio, yo no, pero podemos pasar una noche de películas románticas.....- dijo Adtrid animadamente mientras hacía muecas con la cara y las manos -podemos llevar chocolates, dormir en el suelo, como una pijamada ¿entiendes?- vio a Marianne con una sonrisa pero su sonrisa desapareció cuando vio que su amiga no le estaba prestando ni la más mínima atención.
ESTÁS LEYENDO
~Y Ahora Estoy Enamorándome De ti !
Teen FictionCon los planes de ingreso a los exámenes de admisión para la universidad, y a mediados de su último año de DIVERSIFICADO, Mariane piensa que debe conseguir un trabajo estable, pues los gastos de la universidad correrán a su cuenta. Alex tiene un tr...