Días antes de salir a vacaciones de verano tuve la mejor idea ,el sueño de todo adolescente un viaje con mis amigos a Las Vegas ,no se como decirles porque probablemente me digan que estoy loca como siempre o solo dirán que no tienen el dinero pero hoy en la tarde les diré en la casa de Mike, les contaré mis planes todo lo que podemos hacer así los animo además... Sara trabajo el verano pasado y me dijo que estaba guardando el dinero para irse a un viaje con su perro coco ella esta más loca que yo porque quiere viajar con su perro pero así la quiero es como mi hermana y seguro irá ojalá no lleve a coco es hermoso pero mis planes no incluyen un perro ,Josh el... su padre seguro le da dinero le cumple todos sus caprichos para tapar su ausencia aunque el no lo crea es así pero veamos el lado bueno que seguro va ,Sack el si ve que sara va no lo piensa dos veces y consigue el dinero de cualquier parte el con saber que va a pasar los mejores días de su vida con Sara lo hace todo porque si si están muy enamorados la verdad no los entiendo pero mi amiga esta feliz con el que mejor que eso un viaje a Las Vegas seria los mejor ojalá podamos hacerlo pero falta Mike el trabaja todos los días para mantener a su hermana porque su madre casi nunca está en casa y todo el dinero que obtien en el trabajo lo gasta en comida, pagando la renta y intentándole dar todo a su hermana para que no tenga que vivir lo mismo que el y bueno por eso el quizá no valla aunque Josh seguro lo ayuda porque su madre ama a Mike y a su hermanita siempre cuida a Sam para que Mike salga con nosotros y cuando algo le hace falta se lo da es como su segundo hijo solo quiere verlo feliz igual que a su hermana ,entonces creo que todos podremos ir según como yo lo veo y si sale como lo tengo pensado será las mejores vacaciones de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Solo Quedan Dos
Teen FictionEste libro cuenta la historia de un grupo de cinco amigos (Melanie, Mike, Josh, Sara y Sack)que deciden pasar el verano en las Vegas pero ninguno sabe lo que le espera, mucho caos, enfermedades ,drogas, trastornos alimentacios, amor, desamor ,depres...