Parque de Skate

0 0 0
                                    

Melanie esta practicando un poco y Mike se ve algo preocupado.
-Mike que pasa hermano "pregunta Josh" te veo preocupado no dejas de ver a Melanie que pasa se que te gusta pero tu no eres así.
-Josh mirala no la ves diferente.
-no hermano la veo igual que siempre solo que ahora usa tu ropa ,es que ahora viven juntos o que cuéntame hermano ya cogieron quiero detalles.   -no Josh no es eso y ni le vallas a preguntar algo de porque usa mi ropa simplemente no lo hagas.
-bueno hermano no le diré nada ,Mike mira a Melan esta algo pálida creo que no está bien.

Apenas la vi así corrí lo más rápido que pude "MELANN grito Mike", "Sara ayuda dijo Melanie en voz alta".

-Mike bebe ven rápido ven ayúdame.
Yo corrí mucho más rápido ,Parker no se dio cuenta porque se estaba besando con Sack la abría dejado morir  -Melan nena que pasa,  no alcanze a decirle nada más cuando se desmayo ,por suerte la sostuve y no se dio ningun golpe ,Josh cuando vio que Melanie se desmayo corrió a ver que pasaba pero el nada se lo toma enserió y solo dijo. -hermano te dijo bebe o escuche mal no estoy drogado y lo que escuche fue muy claro.
-cállate estúpido no ves que se desmayo y tu estas emocionado porque me dijo bebe no Josh, hoy la bese si te interesa más que la salud tu amiga.
-Mike perdón pero seguro no comió bien y por eso el desmayo aunque no lo creo Melanie come muy bien, igual iré a comprarle un agua con una dona para que coma cuando ya este mejor,  pero amigo las besaste no me la creo.  -

-Vete Josh. Josh se fue y yo me quedé con melanie mientras despertaba todos estaban mirando y balbuceando, eso no le gustaría a Melanie así que la levanta y la lleve hasta una silla mientras que la llevaba Sara se dio cuenta que estaba cargando a Melan y corrió a preguntarme que había pasado.
-Mike que paso se quedó dormida de que me perdí "dijo Sara".
-Parker tu mejor amiga que al parecer ya no lo es podría haber muerto y tu ni enterada, te grito para que la ayudaras pero no te diste cuenta por andar con Sack eres una estúpida ya no tienes tiempo para nadie nos vas a perder a todos.
-Mike lo siento mira esta despertando de su sueño.
-Parker eres demasiado estúpida no esta dormida que te pasa no te quiero ver y Melanie seguro tampoco ve con tu novio que el de seguro ya te debe estar extrañando. Parker es tan estúpida no la soporto y menos porque se fue llorando como una niña de 7 años ni mi hermana es tan estúpida e ingenua.

Mike que me paso porque estoy en una silla acostada.
-Melan bebe te desmayaste y me pediste ayuda.
-si recuerdo que grite tu nombre y el de Sara pero veo que ella no se dio cuenta de lo que pasaba hasta hace unos segundos escuche todo lo que le dijiste gracias por hacer eso por mi y decirle la verdad te amo demasiado Mike.   -Melan yo también te amo y tenia que decirle lo que pensaba a Parker porque o si no iba a colapsar y no traigo pastillas.
Cuando Mike terminó de hablar solo me senté y lo abrace el me dio un beso en la frente yo no quería soltarlo pero venia Josh y a lo lejos grito, (tan lindo el amor quieren que los deje solos).
-no seas bobo Josh quédate solo nos abrazabamos.
-si hermano trajiste la botella de agua? si junto a tres donas porque los tortolitos parece que se fueron.    -enserió se fueron seguro fue por lo que le dijiste Mike.
-y que le dijo Mike a Sara supongo.   -que Mike te diga yo recuerdo pero no todo.
-hermano pues le dije a Parker la verdad tu sabes pero creo que me pase diciéndole que nos iba a perder.
-yo creo que le dijiste lo que le tenias que decir no se Josh que piense pero necesitaba saberlo de alguna manera.    -si Mike estuvo bien lo que hiciste yo no habría podido hermano ella merece saber nuestra opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Final Solo Quedan DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora