-Melanie hoy por fin se acaban la clases "dijo Sara" y tendremos el mejor verano de nuestras vidas.
-Sara no te entiendo hace tres días llorabas porque gastarías el dinero de el viaje con tu perro y ahora estás más feliz que cualquiera.
-Melan como no voy a estar feliz voy a pasar el verano con mis mejores amigos en Las Vegas y junto a el amor de mi vida esto es mucho mejor que ir a la playa con coco.
-por fin piensas Sara Parker por fin ,no entiendo que bicho te pico para estar tan enamorada de Sack.
-A pero tu que Melan que tanto odias el amor te has quedado mucho a dormir en casa de Mike y usas siempre su ropa entonces no me digas patética y mira hablando de Mike hay viene con Josh y Sack.
-cállate Sara sabes que es mi mejor amigo y me gusta usar su ropa, no quiero que me vuelvas a decir nada de la ropa porfavor.-Hola chicas "dijo Josh" están hablando de que en unos días nos vamos a Las Vegas porque nosotros si.
-lleva hablando de eso desde que salimos de clase con el señor Howkinds "dijo Mike".
-es verdad habla solo de todo el dinero que va a gastar "dijo Sack".-Bueno chicos que no se nos olvide nuestra última travesura antes de salir a verano, tenemos que regar el pegante en la silla de el director antes de que suene la campana entonces Sara lo distrae, trajiste las galletas verdad Sara ? "Dijo Josh"
-Si!! Aunque Melan se comió algunas, quedan dos pero se como distraerla. -Listo, Mike y Melanie traen el pegante y lo riegan por toda la silla ,Sack roba la llaves a el conserge y yo jalo la cuerda cuando el director se siente y queda bañado en pintura roja ese es nuestro plan así que ya vamos chicos es hora.-Mike ven vamos a mi casillero y sacamos el pegante lo traje en una caja de cereal "dijo Melanie".
-Melanie espera no corras primero come este sándwich que te prepare no te demoras nada dos mordidas y vamos.
-gracias Mike enserió te preocupes por mi. Yo quería besarlo pero seria raro porque es mi mejor amigo y posiblemente alguien nos vea pero muero por besarlo aunque ya lo hayamos hecho antes necesitaba hacerlo ahora mismo pero no pude así que seguí comiendo lo más rápido que posible.
-Melan bebe te quiero ver bien es solo eso ,come rápido y deja de pensar en lo que estés pensando.
Como sabe que estoy pensando en algo aveces me da miedo será algún efecto de las pastillas ,estoy loca solo creo que soy muy evidente.
-Listo nena un último mordisco y corremos déjame limpiarte un poco la boca.
Mientras que me limpiaba pensé que me besaría y lo hizo fue algo rápido pero tierno.
-ya vamos Melan espero nadie haya visto lo que acaba de pasar corre.Sara estaba hablando con el director y ya todo esta listo cerraré la oficina y iré a buscar a Sara mientras que los demás graban el momento y Josh se prepara para tirar de la cuerda que bañara a el director con pintura "dijo Josh".
-Sara amor vamos, hasta luego director.
-cariño me salvaste ya no sabia que más decirle creo que empezaba a sospechar pero supe manejar la cituacion así que todo en orden.
-amor eres increíble vamos a clase antes de que sospeche de nosotros.
-no Sack como nos vamos a ir a clase tenemos que ir a ver el momento en que pase todo no me puedo conformar con un video.
-cariño esta bien vamos nos toca correr.Ya todos estamos acá listos Mike le das la señal a Josh y todos hacemos silencio "dijo Melanie".
-ya Mike la señal ya.
-Josh tira la cuerda tirala hermano ya. -aaaa grito Sara al ver caer la pintura. -Sara cállate corramos antes de que se den cuenta que fuimos nosotros. Después de correr hasta llegar a el salón de clase no podíamos de la risa y subimos el video a redes para que se hiciera viral toda la escuela estaba compartiendo el video y el director lo único que dijo fue ya chicos felices vaciones de verano ,todos gritaron y salieron.-Sara como pudiste gritar casi nos atrapan por tu culpa por poco y arruinas nuestros planes.
-oigan vamos a el parque de skate "dijo Josh".
ESTÁS LEYENDO
Al Final Solo Quedan Dos
Teen FictionEste libro cuenta la historia de un grupo de cinco amigos (Melanie, Mike, Josh, Sara y Sack)que deciden pasar el verano en las Vegas pero ninguno sabe lo que le espera, mucho caos, enfermedades ,drogas, trastornos alimentacios, amor, desamor ,depres...