¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando te dicen "antes de que él pudiera hacer o decir algo, alguien más lo interrumpió"?
Bien, el caso es el siguiente, nuestro peli verde iba a decir todo lo que por varias semanas se había estado guardado, algo que solo tres personas más además de él sabían, aunque para la suerte de nuestro pecoso, un chico con un cuerpo robusto, y una cabellera amarilla tan brillante como el sol, lo había sacado de tan incómoda situación. (señora rimas me dicen)
Lo último que sintió fue como dos fuertes brazos lo tomaron en modo princesa y se lo llevaron volando de ahí.
Luego de un tiempo pudo sentir como su, según el, salvador, paraba y empezaba a dar jadeos por todo lo que había tenido que correr para salir de la vista de los demás. Apenas Izuku se separó de aquel chico y miró su cara lo pudo reconocer al instante.(se me olvido decir que izu tendrá apodos con algunos de sus pretendientes)
- solecito! - dijo con clara emoción y una sonrisa en todo el rostro el peliverde.
- como has estado izu-chan? - dijo el peli amarillo, mirando con gracia a su "amigo", ya que esté antes nombrado actuaba como si no se hubieran visto hace años.
-ahora que apareciste mucho mejor solecito - dijo con un brillo en los ojos el peli verde.
El peli amarillo solo se limito a reír y a caminar una pequeña fracción del recorrido que tenía que hacer el pecoso, desde el lugar donde estaban hasta su correspondiente salon, pues el peli amarillo tenía clases también.
Durante su cómoda caminata empezaron a hablar sobre cosas triviales, como iban en la escuela, amigos que tenían en común, desarollo de sus quirks, alguno que otro chisme de famosos pro-heroes, y así, hasta que cierto peli amarillo hizo una pregunta que el pecoso no esperaba de el.
- y dime izu-chan, ya tienes novia?, O al menos te gusta alguien? - pregunto el peli amarillo, esté recién nombrado savia que si cualquiera de las dos preguntas era si, sería como mil dagas atravesando su corazón, si las dos eran no, estaría aliviado, pues sabría que todavía tenía oportunidad alguna de enamorar a ese bello ser.
- en realidad no, y tampoco me gusta ninguna chica, pues ya sabes me gustan los chicos - dijo con total neutralidad y armonía el peli verde, mientras que el peli amarillo saltaba de felicidad en sus adentros, apenas pudiera hablar con su querida amiga nejire, le diría todo lo que pasó y le pediría algunos consejos.
- oh, vaya no sabía que te gustaban los chicos izu-chan - dijo el de nombre mirio, intentando a toda costa no sonar emocionado y eufórico, ya que en sus adentros estaba muy feliz por aquella noticia.
- vaya, pensé que te lo había dicho, espero no te sientas incómodo estando conmigo - dijo un poco avergonzado el peli verde, pues no todo el mundo sabía sobre su sexualidad, y pues era algo que, aunque no le importará que pensará el resto, no iría diciendo por todos lados.
- por supuesto que no, eres de mis mejores amigos, y en verdad no es como que tú sexualidad sea un problema para mí - dijo aquel sonriente peli amarillo, con su típica sonrisa de oreja a oreja.
- debí suponer que dirías algo como eso - dijo el pecoso entre pequeñas risillas.
Luego de caminar unos agradables minutos más, mientras conversaban de cosas triviales el peli verde tuvo que retirarse a su clase, pues tanto habían conversado que el tiempo se les pasó volando y por suerte atinaron a revisar la hora y ya faltaban unos 5 minutos para que comenzaran las clases para ambos, por lo cual después de despedirse el peli amarillo le dijo a nuestro hermoso pecoso que mas tarde lo llamaría para que tuvieran una salida uno de esos días.
ESTÁS LEYENDO
༄𝘔𝘐𝘚 𝘎𝘈𝘕𝘈𝘚 𝘋𝘌 𝘖𝘓𝘝𝘐𝘋𝘈𝘙𝘛𝘌༄-𝘥𝘦𝘬𝘶𝘣𝘰𝘸𝘭
Fanfiction-He dicho basta katsuki!- grito aquel peliverde cansado de la actitud de su amigo de la infancia. ¿Cómo llegaron a eso?, talvez todo comenzó cuando los pretendientes del pecoso salieron de las sombras, o talvez cuando el peli cenizo se dio cuenta de...