...Me sorprendí cuando el chico que dijo que ha pasado peores me pregunto qué habrá pasado. ·—¿Estas seguro de que estás bien?–—Digo un poco preocupada—– dice Jessica
(— Solitario): Me río, bajo la mirada y le pido a los paramédicos que me dejen irme que estoy bien , ellos insisten en revisarme pero me levanto rápidamente y corro hasta no soportar la migraña que me proporcionaron los golpes y lo último que recuerdo es caer al suelo 2 cuadras más adelante de dónde estaban ello.
—Narra Jessica—Me quedo confundida y un poco molesta, Llamé a los policías y ni un gracias me dijo
Sigo en mi camino, ya olvidando con lo sucedido, voy hacia casa de mi abuela.Que por cierto que también es mi casa, ya que mi abuela es la única persona que tengo
Llegó a mi casa, para no encontrarme con nadie —¿Abuela? ¿Estas?—–Pregunto—– nadie responde.
Voy a mi cuarto y me tiro en la cama porque en realidad no dejo de pensar en aquel muchacho.
—– ¿Se encuentrará bien? Debí llevarlo al hospital—– Digo arrepentida de no haberlo llevado al hospital—–.
—Solitario—
luego de recuperar la conciencia me despierto en un hospital y con monitores por todas partes , confundido trate de pararme pero me era imposible debido a múltiples contracciones musculares , entra un enfermera y me dice: –—no te muevas–— le pregunto: —¿Cómo llegué aquí?—–Me responde: –—una señora te vio tendido en la calle y llamo a una ambulancia–—.
La señora entra y me pregunta: —–¿Como estas?—–.
—–¿Usted quién es?— le pregunto confundido–—.
La señora del hospital me dice:
–—Hola yo solo soy alguien que pasaba por la calle y te vi tirado en el suelo, al ver que no reaccionas llame a la ambulancia—–.
pasan horas y me dicen que ya me puedo ir a mi casa , pero antes de salir la señora con una mirada de bondad me dice:
—–si quieres puedes ir conmigo a mi casa porque debes tener hambre—–Me justo cuando me iba a negar su invitación me suenan las tripas del hambre , así que accedí , y de camino a su casa ella me comenta que vive con su nieta, me llene de intriga , callo y sigo caminado.
ESTÁS LEYENDO
Jardín De Jirasoles [Pausada]
Ficțiune adolescențiJardín de Jirasoles "Girasoles" Una historia de "amor" "drama" "acción" y "comedia" , se basa en 2 jóvenes totalmente distintos que un día se conocen en una seguidillas de acontecimientos inesperados , luego de eso pasan por múltiples acontecimient...