Cuando entramos a la peluquería se podían ver personas trabajando corriendo de aquí para allá,
mi amiga se encarga de decir que es lo que queremos para que nos atiendan y nos dejan esperando unos min.. nos pasan a unas sillas y nos preguntan que queremos le decimos nuestras preferencias y ellas nos recomiendan que nos queda mejor y se ponen manos a la obra..Cuando terminan no puedo creer lo que veo mi cabello castaño ahora es un rubio dorado liso con algunas ondas en las puntas.. era largo hasta debajo de la espalda .. ahora esta debajo de los hombros me quedaba muy bien me encantaba este estilo para mi.
¡O por dios! el grito de mi amiga se deja escuchar por todo el lugar... te ves hermosa pareces rusa mujer dice haciendome reír.. lo sabia me veía hermosa decidimos ir a comer sushi y nos dirigimos hacemos pedido y esperamos hablando cualquier cosa cuando traen la comida comemos y nos dirigimos fuera del local al llegar a mi apartamento me empiezo a sentir mal por lo que salgo corriendo al baño y boto el sushi y todo lo que había comido hoy por retrete sol me sostiene el pelo y me da golpecitos en la espalda mientras vomito... deberíamos ir al medico, dice y asiento, ya va ciendo hora que me haga cargo de mi por lo que agarro mis cosas y nos dirigimos para hacerme los exámenes.. al salir del hospital nos dirigimos al apartamento para comer helados mientras vemos una película.. deberías ver un psicólogo dijo viéndome fijamente y lo sabia yo esta aferrada a Darcell no puedo decir o que mencionen su nombre sin sentirme horrible ademas un poco de ayuda profesional no me vendrá mal y cuando lleguen los resultados no iremos a la playa unos días ¡siiiiii! Grita haciendome bufar ella y sus gritos aturdiendome ...
Días después......
Ya habíamos conseguido un psicólogo para ayudarme con mi depresión yo sabia que tenia... mucho sueño falta de apetito y otras cosas que prefiero omitir..mi teléfono suena y veo que es sol esperándome abajo para ir a buscar los exámenes y ver que tengo salgo y bajo en el ascensor y nos dirigimos al hospital para saber que tengo.. llegamos y nos dijimos a reseccion donde dijeron que estaban los exámenes los pedimos nos piden una identificación para saber que soy yo y no los dan pero al leer el resultado de la prueba de sangre toda la sangre que corría por mi rostro desaparece y pienso como lo voy al olvidar si voy a tener un constante recordatorio de el....
El sol y la playa son bueno relajante desde hace tres días que estoy quedándome en una habitación compartida con sol en esta hermosa playa para relajarme y pensar.. hace tres semanas y dos días que me separe de el y tengo un mes de embarazo un jodido mes estoy en un batalla en mi cabeza de si estoy feliz, triste, enojada o enrrialidad no se que hacer un bebe es una gran responsabilidad es otra vida que depende de la tuya es un pequeño ser que tengo que cuidar, alimentar y velar por su bienestar que estará conmigo siempre mierda estoy feliz pero triste digo poniendo un mano en mi vientre cuanto quisiera compartir esto contigo Darcell digo a la nada....
Dos meses después.....
Doctora como esta pregunto al no ver nada en pantalla ¡aquí! dijo señalando una pequeña cosita en mi vientre ya se pueden escuchar los latidos quiere una grabación y yo asiento... es un perfecto bebe sano te daré una dieta unas vitaminas me dijiste que tenias mucho vomito y asiento te recetere un medicamento que es muy bueno para embarazadas ademas te daré una lista de alimentos que no debes ingerir dijo.. me fui a cambiar y agarre todo lo que me dio la doctora y agende otra cita mierda tengo que trabajar necesito dinero y todo es caro pensé...
Y como fue todo tu sabes la ginecóloga y la psicóloga dijo sol...
todo esta bien la ginecóloga dijo que el bebe esta perfecto y la psicóloga dijo que tome las cosas con calma y haga ejercicio o busque cosas que distraigan mi mente ademas de que tengo que hacer las y perdonarme por haber dejado que muchas cosas pasaran y que después perdone a los demás así liberare mis cargas, ella me sonrió y me abrazo pronto, todo será mejor para ti y para esa pequeña cosita que te nesecita dice con una gran sonrisa y se que tiene razón mi bebé nesecita alguien mentalmente fuerte no una depresiva con problemas amorosos pienso.
Acuérdate dice, si vas a hacer algo se la mejor,
y ese bebé nesita lo mejor de ti.
ESTÁS LEYENDO
Todo por TU MIEDO
Romance¿Que es el miedo? según wikipedia es una sensación desagradable provocada por la persepcion del peligro real o imaginario. Y para mi desgracia el tuyo siempre fue imaginario y yo estaba hay para recibir las consecuencias de TU MIEDO