Mientras cocino vuelve ciento una punzada en la parte baja del estómago no le presto atención ya que seguros no es nada... pico los vegetales para después echarlos con el pollo hoy tenia ganas de comer pollo... termino de cocinar y me pongo a comer cuando siento una contracción mas fuerte que las otras la ignoro no debe ser nada pienso aun faltan dos semanas para el parto y mi príncipe esta perfectamente... recojo todo el desastre que hice después de cocinar cuando una contracción hace que incline y agarre mi vientre ya que fue muy dolorosa... me dirijo al mueble y respiro hondo como me enseñaron en las clases de maternidad... la contracciones vienen cada veinte min..y solo respiro mientras me agarro del mueble después de una hora que no vienen mas contracciones me paro del mueble pero que mala, idea una contracción horriblemente dolorosa me ataca el dolor es tal que mis ojos se llenan de lágrimas me dirijo mi habitación y buscó mi teléfono para llamar a mi mamá este repica momento pero después ya responde...
que pasó!! pregunta pero antes se puede esconder otra dolorosa contracción me ataca por lo que mis labios sólo sale un gemido de dolor... voy para allá.. Dice mi mamálas contracciones son cada vez más dolorosas y yo sólo puedo respirar hondo y apretar los ojos para no llorar 30 minutos han pasado desde que llamé a mi mamá y aún no ha llegado..
escuchó la puerta de la entrada abrirse y sé perfectamente que es mi mamá Después apresurados pasos hacía aqui se escuchan por el pasillo está entra me pregunta...
¡estás bien! ¡cada cuanto tienesblas contracciones¡
por lo que respondo cada 6 minutos escuchó como sale y entra al cuarto al lado sé perfectamente que está recogiendo las cosas del bebé para marcharnos al hospital...
Cuando llegamos al hospital El dolor es tan fuerte que ya no puedo contener las lágrimas y al respirar se me hace difícil Yo sólo puedo pensar en cuánto quisiera que Darcell estuviera aquí me agarrara la mano y me dijera que todo va a estár bien tengo miedo mucho miedo... que lo único que pienso en que él es sabría que hacer para mantenerme tranquila con sólo decir unas palabras...
me hacen entrar a una habitación me cambian siento como algo baja entre mis piernas al principio creo que me hice pipí del dolor pero veo que es un líquido transparente por lo que sé que Rompí fuente...
la doctora me hace acostarme en la camilla me dice que abra las piernas y mete su mano mi vagina mientras me dice que ya me falta poco que estoy dilatada perfectamente que ya me pasaran a la sala de parto...
tengo miedo mucho miedo por lo que llamó a Darcell y lloró su nombre lo necesito lo necesito mucho digo..mi mamá agarra mi mano y me dijo ¡todo estará bien! ¡No tengas miedo! tú puedes siempre puedes acuérdate el miedo sólo es una limitación...
y no debes tener miedo ya que después de el dolor vas a tener a ese pequeño en tus brazos cómo lo has querido desde el primer momento en que te enteraste que estabas embarazada...
la abrazó sus palabras me relajan porque es verdad pronto tendrá mi bebé tengo que ser fuerte..Ya estás lista dice la doctora
¡cuando diga tres puja! me dice y así lo hago el dolor es horrible y yo no puedo evitar llorar y gritar el nombre de Dárcell.. pero aún así no paró quiero mi bebé.... ¡no pujes!
gritar la doctora mete la mano otra vez en mi vagina y dice se enredó el cordón umbilical en el cuello del bebe..
Tendremos que hacer una cesárea de emergencia ¡rápido Rápido! grita Y así fue veo cómo me pasan a otra habitación y me ponen una intravenosa..
me ponen una tela enfrente para que no vea que es lo que están haciendo y.. unos minutos mientras no siento nada del cuerpo para abajo,estoy cansada con sueño... pero no pienso cerrar los ojos Hasta que no ve a mi bebé....
minutos después escuchó un bebé llorando y el doctor diciendo que está perfecto... Es un luchador...
lo quieras ver dicen para después mostrármelo me lo entregan lo tomó en brazos y lo veo mi cuerpo está cansado en mis brazos tiembla un poco al cargarlo pero no lo quiero soltar.... Es hermoso mi bebé es hermoso.. Lo único que tenemos es que revisarlo me dicen.. para que la enfermera llevareselo por lo que mis ojos se llenan de lágrimas no lo quería soltar....
No podia dejar de verlo porqué para qué negarlo él era lo último que me quedaba de Dárcell y me hacia amarlo mucho mas... es lo último que pienso cuando empiezo a ver todo negro..
mis ojos se abren y veo una habitación veo muchos regalos globos y flores... y a mi mamá que tiene en brazos a mi príncipe...
estás bien que por fin despertaste dice me lo pasa lo míro es precioso mi hijo...
mi hijo hermoso.. lo veo y está vestido con un hermoso enterizo blanco un gorrito mediecitas y guantes Qué hacen que su piel se vea más rosácea dándole un aire tierno..
¿que nombre le pondras? pregunta ya lo sabía lo sabía mucho antes de que naciera aún cuando estaba con su papá ¡darcy su nombre es darcy!mi mamá me enseña a amamantarlo duele, duele bastante pero no me quéjo....
horas después llega mi papá mi hermana y y mi mejor amiga la madrina del bebé...
todos tienen que hacer con el y tenerlo en brazos... de verdad todos iban a tener que ver con él...era precioso y yo no podía estar más orgullosa de ese hermoso bebé que era mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por TU MIEDO
Romantizm¿Que es el miedo? según wikipedia es una sensación desagradable provocada por la persepcion del peligro real o imaginario. Y para mi desgracia el tuyo siempre fue imaginario y yo estaba hay para recibir las consecuencias de TU MIEDO