el es mi vida

1 1 0
                                    

Quien diria que todo termino asi tu cambiando tu numero y bloqueandome de todas las redes y a todos mis cercanos me eliminaste de tu vida y te quitaste a ti mismo la posibilidad de enterarte de que dejaste decendencia aqui...

       cuatro meses y medio después

Mis pies duelen como la mierda siento que voy a explotar me paro de mi silla apoyandome del escritorio nunca habia odiado tanto que mi ofisina estubiera tan lejos del baño mi vejiga no retiene los líquidos bien por la presion de mi estomago sobre esta.. sabia que si no me apuraba me aria en los pantalones y no quería hacer el ridículo.. al sentarme en el retrete la sensación que sentí fue maravillosa...

llegar al apartamento era un reto mas cuando no tenia auto y el autobús me ostinaba si antes no me gustaba estar alrededor de personas ahora menos cualquier cosa me irrita por lo que prefería trabajar sola en mi oficina y me salia todo perfecto...
en dos meses me darían vacaciones porque entraba  en mi octavo mes y tenia que estar en reposo..
al llegar a mi cama me saque los zapatos y la ropa estaba agotada todo esto era demasiado pero todo lo aria por el... el era mi vida, mi hijo...

Dos días después..

¿como estas? pregunto mientras entrábamos a una tienda de cosas para bebe.. agotada respondí y no era mentira y de todo lo que faltaba hacer  pensarlo me cansaba bufe.. me faltaba decorar arreglar la habitación y armar la cuna eso era lo mas difícil ya no me faltan cosas para el bebé mi mama había conseguido una habitación VIP para después del parto en la clínica donde trabajaba.. mi papa me había comprado una cuna, carreola y una mecedora ademas yo he comprado lo que faltaba biberones, chupones, calentador de biberom, pañales y además cuando estaba en el trabajo se enteraron del embarazo me regalaron mucha ropita unice y sol la madrina se ha encargado de abastecer de regalos y ropita a mi príncipe, es un bebe muy  querido aun sin nacer... decidí comprar unas pillamas de animalitos bellas y super tiernas pagamos y decidimos comer y tambien para sentarme mi pies y espalda me estaban matando..

Voy a hacer el beby shower en un hermoso club me dijo no apele ella estaba encantada de hacer eso y yo estaba aliviada de no hacer nada de eso...

Un mes después.

¡O por dios! dije al ver todo el beby shower estaba hermoso todo de color azul con mi vestido solo que el azul de los adornos y cosas de decorado eran azul algo oscuro y mi vestido es de color azul pastel  la gente que estaba me felicitaba y me daban bendiciones por mi bebe incluso estaba mi psicóloga hablando con unos invitados cómodamente todo irradian felicidad y yo no podía sentirme mas llena y feliz todo estaba hermoso se habían esforzado mucho y todo por mi príncipe.... los juegos la comida he incluso cuando me toco abrir los regalos había quedado perfecto... ahora no solo tenia ropa y biberones de bebe extra sino que me había regalado una silla para autos y otra para comer para cuando la necesite no podía quitar la sonrisa de mi rostro y mi bebe estaba inquieto como si supiera todo lo que pasaba a su alrededor pero era seguro por lo que la doctora me dijo el siento todas mis emociones y seguro esta tan feliz como yo....

Las  personas se fueron después de las  once de la noche que todo acabo quedamos sol y yo nos sentamos después de despedir a mis padres estábamos cansadas yo mas que ella y aun teníamos que recoger todo...

Gracias digo abrazando a sol esta sonríe y me devuelve el abrazo.. soy la mejor haciendo beby shower pero cuando sea yo la que esta embarazada tu lo haces.. dijo y ambas reímos.... con quien vas a tener hijo si estas mas sola que la una digo en tono  burlista... tu que sabes si quiero me hago inseminación artificial responde en tono obvio... volteo los ojos...un bebe frío digo esta me lanza una mala mirada.. no le digas a si a mi futuro bebe me regaña en tono serio fingido haciendome reír a carcajadas haciendo que bufara la susodicha haciendose la indignada... lo siento digo haciendo puchero y esta ríe
esta  bien pero no te metas con mi futuro bebe dice haciendome reír... gracias por todo digo no pude buscarle una mejor madrina y cuidadora para mi vida, mi príncipe digo en tono bajo acariciando mi gran estomago...

Todo por TU MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora