Capítulo 1: Primeros Años ¿quien eres tu?

617 33 30
                                    


casa en el bosque humano lejanías de Kioto

POV narrador

Se puede observar un bosque en el cual se encuentra una casa de madera simple, todo parecía normal hasta que.

¿¿??: AHHHHHHH!!!!!!

Si, lo que se escuchaba era un grito, pero no uno de herida o maltrato si no lo que pasaba era que una mujer estaba dando a luz en esa casa, ¿el por qué en la mitad del bosque y no un hospital? Pues se debía a que la mujer fue secuestrada y abusada para placer de un demonio lo cual llevó a embarazar a la mujer que se dio cuenta 3 meses después de tener varias veces sexo con él, por suerte el demonio no había venido a la casa en 6 meses por lo que dejó desarrollar el embarazo de la mujer, pero volviendo con esta.

¿¿??: AHHHH!!!! SALEEE!!! -decía con dolor y algo de sufrimiento-AHHHHHhhhhh -decía al poder sentir que el niño salió -

Bebé: buaaaahhhhhhh -se pone a llorar-

¿¿??: ya cállate –le habla enojada- deja de llorar niño.

*Pum*

Se escuchó un portazo, alguien había entrado bruscamente por lo que la mujer se alteró e intento esconderse.

¿¿??: ¡¿DÓNDE MIERDA ESTAS SARA?! -decía con rabia mientras buscaba a la mujer- ¡¡NO PUEDES ESCAPAR Y LO SABES!!

la ahora conocida como Sara, al saber lo que le pasara salió, Sara era una mujer de pelo negro que le llegaba a la mitad de su espalda, con piel blanca, ojos negros, pechos y trasero algo grande a las mujeres comunes (n.a: no soy bueno con las tallas xd), pero ella no era común, si no que era hija de un dragón y una humana que era una hechicera muy buena pero al ser su madre una humana está murió por causas naturales, y su padre la acompañó 100 años después de su muerte, por lo que Sara se quedó sola hasta encontrar a ese demonio que sólo la usaba por mero placer.

a: no soy bueno con las tallas xd), pero ella no era común, si no que era hija de un dragón y una humana que era una hechicera muy buena pero al ser su madre una humana está murió por causas naturales, y su padre la acompañó 100 años después de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagínenla un poco mas madura y con su ropa un poco rasgada)

Sara: aquí estoy -después de decir eso el demonio la agarro y la levantó con fuerza -

¿¿??: dónde está?! -Sara se le quedo mirando con terror- DONDE ESTAAA!?!? -la tira con fuerza al suelo por lo que sacude la casa y hace despertar al bebe y el demonio procede a buscarlo- ahí estas bastardo -prepara un círculo mágico para matar al niño, pero en eso se quedó quieto-

El demonio se encontraba mirando al pequeño fijamente analizando su aura y su interior preguntándose cómo es que está "cosa" que salió de lo que hizo con esa perra, posee un potencial inmenso, con un poder demoniaco y otro sagrado, pero sellado ambos sellados.

¿¿??: (este niño tiene un potencial abrumador que dejaría como si nada a mi otro hijo, sin duda será una buena arma) -se gira a Sara- tienes suerte perra, no te voy a hacer nada ni a nuestro..."hijo", me será muy útil para mi padre y para nuestros objetivos –dice mientras pone una sonrisa desquiciada- como se llama? -mirando a Sara-

Nueva Vida, Nuevo Comienzo DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora