Previamente en el cap 6:
En capitulo pasado, Alex se vio en medio de una batalla con unos imbéciles según sus palabras a los cuales querían declararle la guerra a todo ser sobrenatural, además de su intervención en un proyecto salvando a unos niños ¿Qué le deparara ahora el destino a Alex? Pues leamos xd
*time skip de 1 Año*
Escandinavia 2:00 pm
POV Alex
Bueno, ya llego la hora de irme, después de estar en hacerme amigo de Odín, y prometerle un combate a Thor, espero mejorar para ese entonces, y desde que llegue deje de sentir esa mirada desde lo lejos, pero ya acabé aquí, ahora a explorar otros lugares...será mejor volver a Japón, espero volver a ver a Rosse, meh, no le va a pasar nada malo.
POV narrador
Después de ese pequeño recuerdo Alex abrió un portal con yamato y entro en él, pero al cruzarlo este acabo en el cielo cayendo en la copa de un árbol
Japón bosque random 4:00 pm
Carajo, vuelvo y acabo en un árbol –dijo Alex para bajarse del árbol y caminar por el bosque- bueno, espero al menos encontrar un desafío o un lugar donde dormir –dijo para encontrar una casa algo grande- okey, es muy conveniente –dijo para caminar por las lejanías de la casa- mmm...se ve que alguien vive ahí –dijo hasta que vio salir como una niña y una mujer que tienen cierto parecido salían de la casa con una sonrisa- ... -Alex se quedó en silencio ya que al ver eso le recordó a lo que vivió con su familia adoptiva sacándole una sonrisa, hasta que esa sonrisa desapareció y empezaron a salir lágrimas al recordar la muerte de su madre Sara- *suspiro* lo siento oka-san –dijo en un susurro Alex sin saber que justo atrás suyo un oso apareció y le lanzo una zarpazo a Alex el cual estar en sus pensamientos no lo vio venir y soltó un grito- ¡¡¡AHHHH!!!
El grito hizo que la madre y niña se dieran cuenta de lo que sucedió ahí y la mujer le dijo a la niña que volviera a casa y que busque a su padre, la niña se fue a buscar a su padre mientras la mujer se quedó a atacar al oso protegiendo a Alex que estaba de rodillas por estar en guardia baja.
De-demonios –dijo Alex para recuperarse y ver que la mujer lanzo un ataque mágico que mato al oso-
¿Estás bien niño? –pregunto la mujer acercándose a Alex el cual se estaba levantando como si nada a pesar de la herida de su espalda- no, no te muevas estas herido
No se preocupe, estoy bien lamento molestarle –dijo Alex tranquilo hasta que salió la misma niña de antes, pero con un hombre de pelo negro, moreno y mirada seria-
¿Qué está pasando Shuri? –pregunto el hombre con una vos seria acercándose a Shuri-
Oh, es que este niño fue atacado por un oso y lo ayude –dijo Shuri viendo con preocupación a Alex-
Estoy bien ya le dije –dijo Alex tranquilo-
Hola –dijo la niña acercándose a Alex hasta que su padre saco una especie de lanza mientras es rodeada por rayos-
Akeno, aléjate de el –dijo el señor seriamente mientras libera su aura abrumando a Alex- ¿qué quieres aquí?
Tra-tranquilo se-señor –dijo Alex retrocediendo mientras el señor se acerca a Alex-
Baraquiel tranquilízate –dijo Shuri mientras que Akeno le agarra la ropa para detenerlo-
Mientras eso pasaba el oso que no murió se levantó para atacar a Shuri, cosa que nadie se dio cuenta hasta que el oso estaba cerca de atacar a Shuri, pero cuando estaba por tocarla de repente e detuvo y Alex apareció atrás del oso mientras enfundaba a Yamato lentamente, al terminar de enfundarla el oso cayo partido en 3 en el suelo mientras sale un charco de sangre. Dejando en Shock a Baraquiel ya que solo vio un borrón un poco visible de cómo se movió Alex cortando al oso, dejándolo sorprendido por su velocidad y en shock de matar a un oso de esa forma sin dudar, agradeció que le tapo los ojos a su hija para que no viera esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevo Comienzo Dxd
Fiksi PenggemarDespués de fallecer me encontraba en un lugar obscuro en el cual no había nada, después de un rato una luz apareció lo cual me cegaba al desaparecer vi ante mi a... MORGAN FREEMAN!?