Capitulo 2: Confrontamiento, ¿Que Desea Tu Alma?

483 29 22
                                    


Hola buenas tardes "yes, its my" bueno bromas aparte, este cap me tarde por qué bueno.... Tareas xd, pero bueno por ahora estoy bien... Creo pero solo diré que el cap talvez se haga apresurado pero bueno es mi primer fic asique \ :D / , además si tienes preguntas sobre el tema de como irá la historia dejaré un buzón para las preguntas, si son cosas de chiste o algo asi pueden hacerlo en los comentarios (aunque eso les importe tres pingos asi que meh) solo digo eso asique que venga el cap Música maestro *inserte la canción de arriba si quieren*.

Previamente en el cap 1:
Alex renació en dxd sin recuerdos algunos de su anterior vida, y con un gran poder sin saber lo que le esperaba, en el proceso de 5 años su cuerpo se vio forzado a crecer por el poder de 2 elementos muy poderosos como contrarios, en ese lapso de tiempo fue entrenado por su madre Sara la cual lo entrenó cuando llegó un tipo apareció diciendo que era su padre, lo cual a Alex le entró una gran furia asesina y arremetió contra su padre. *si pusieron la musica saquenla xd*

Casa en el bosque

POV narrador

"Después de esa explosión por el aura demoníaca de Alex la cual estuvo contenida por 5 años, lo cual sorprendió a su padre Razevan lucifer lo suficiente como para que Alex en ese estado de rabia ataque a su padre con intensiones asesinas, lo cual aunque Razevan lo hubiera esquivando Alex le alcanzó a cortar la mitad del brazo derecho en esa carrera.

-Razevan: AHHHH!! -exclama de dolor Razevan- MALDITO HIJO DE PUTAAAA!!! -mientras expulsaba parte de su poder y arremetida contra Alex empujándolo hacia una pared destruyéndola en el proceso-

"Alex al recomponerse combatía por el ataque de ira, hacia ataques erráticos y sin sentido cosa que aprovechaba Razevan al ver lo predecibles que eran los ataques de su "hijo", pero aún asi el corte que hizo Alex con Yamato le estaba haciendo efecto porque Razevan sentía que donde estaba su mano le ardía lo cual le pasaba factura mediante pasaba el tiempo, al pasar unos 10 minutos se podía ver a Alex con marcas de golpes sangre saliendo de su boca y frente y a pesar de estar arremetiendo sin pensar empezaba a recuperar la conciencia de lo que hacía que sus movimientos le cueste a Razevan un poco más esquivarlos, pero en esos mientras seguía esquivando el aura de Alex empezaba crecer hasta tomar una forma demoniaca lo cual al verlo Razevan se alejó para apreciar esa forma algo que Alex aprovecho para recuperar sus sentidos."

(imaginen a un Alex de 8, ropa del primer cap, imaginen que están en un bosque y sin brazo demoniaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen a un Alex de 8, ropa del primer cap, imaginen que están en un bosque y sin brazo demoniaco. Lamento la imagen pero no encontré mejor )

-Alex: Es hora de terminar esto –mientras se agarraba el pelo y lo tiraba para atrás- "padre" –mientras sus ojos se ponían de color rojo y ponía una cara fría-.

-Razevan: jajajaja... ¿enserio crees que podrás derrotarme con ese insignificante poder? –se burlaba de Alex- ya me has hartado mocoso te iba a llevar sin problema, ¡pero ahora voy a lastimarte y matar a esa perra!! –mientras le apunta a Sara y libera más poder- (ese corte me está haciendo efecto me está ardiendo tengo que terminar esto rápido) –crea un círculo mágico con la símbolo de los lucifer en el cual sale el mango de una espada- voy a terminar esto rápido mocoso –al agarrar el mango de la espada su poder se elevó más-

Nueva Vida, Nuevo Comienzo DxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora