EL INOCENTE
NARRADOR_ luego de días de entrenamiento con Matt, nick hablo con el de lo que importaba en realidad.DIÁLOGOS
NICK_ Matt, ¿cual es tu plan?
MATT_ mi plan es Encontrar evidencia ese sería el primer paso, pero también sería que no te atrapen para no revelar tu identidad.
NICK_ Ok, ¿y cuando empezaremos?(preguntó ansioso)
MATT_no seas ansioso, la evidencia la obtendré con ayuda de foggy y sus contactos.
NARRACIÓN
NARRADOR_por otro lado la noticia del asesinato de Samuel llegó al campus de los vengadores en donde Kate(hija de ojo de halcón) vio la noticia y le habló a Sam(Falcon).
DIÁLOGOS
KATE_ Sam, en el distrito de Brooklyn asesinaron al capitan de la policía deberíamos intervenir
SAM_Los vengadores no podemos intervenir sin la autorización del coronel Ross, ya te dije que los acuerdos de Sokovia no pueden violarse.
KATE_ Pero Ross no sabe lo que es ser un vengador, no tiene idea los sacrificios que hicieron ustedes para que el los trate como esclavos(dijo enojada)
SAM_ Entiendo cual es tu punto, quieres tener tu primer misión oficial, pero esto no es lo que has hecho con tu padre, esto es diferente.
Debes seguir entrenandoNARRACIÓN
NARRADOR_ Kate furiosa se fue al campo de entrenamiento, Peter(Spiderman) vio a Kate y se acercó.
DIÁLOGOS
PETER_ ¿que sucede Kate?
KATE_ Sam no me deja tener misiones, cree que aún no estoy preparada(Dijo furiosa)
ESTÁS LEYENDO
NEMESIS
FanfictionCulpan a night trasher por un asesinato que no cometió y eso causó que se convierta en un fugitivo de la policía, Spiderman y Daredevil (marvel-1)