Peinados

1K 47 9
                                    

Una tarde calurosa sé llegaban a oír golpes en el templo de la familia Rengoku, pues en plena tarde sé encontraba entrenando Mitsuri.

Maestro, por favor déjeme descansar, este día parece el menos favorable para entrenar- decía una joven acalorada de cabellera colorida

Lo siento Mitsuri, pero si queremos que avances en tu entrenamiento debes dar lo mejor de ti en cada enfrentamiento, decía con entusiasmo

Además te dicho que me llames kyojuro, decía mientras le dedicaba una sonrisa a su alumna favorita

P-pero maestro, que pensaría su padre al escuchar eso, decía con preocupación mitsuri al imaginar lo que diría el padre de su adorado maestro

No te preocupes, dejando eso de lado sigamos con el entrenamiento,decía mientras se preparaba para seguir entrenando.

Mitsuri al verlo se apresuró a seguir su postura y empezar un nuevo enfrentamiento.

Mientras que el más pequeño de los Rengoku, Senjurou, observaba con gran admiración a su hermano entrenar a Mitsuri, que al fijar su mirada en ella la veía agotada.
Asi mismo se adentro al templo a continuar con su labor y preparar algo para tomar a su hermano y aprendiz.

Mientras que Mitsuri al haber encontrado una manera de por fin acabar con el arduo entrenamiento, utilizo como ventaja el que kyojuro estuviese atrás de un árbol donde ocuparía su táctica enseñada antes por su maestro y por fin descansar.

Kyojuro al darse cuenta trato de atrapar a su alumna pero está al percatarse de su plan salió fallido brico por encima de su maestro, tratando así de atacarlo por la espalda tomando impulso del árbol, pero lo que no esperaba es que la liga que sujetaba su hermosa cabellera de rompiera, dejando libres sus cabellos siendo desmoronados por el viento. Acto seguido que obstruyo su vista chocando con su maestro.

P-perdoneme maestro, no fue mi intención chocar con usted, dijo con vergüenza al notar que su maestro la tenía agarrada de los hombros para evitar su caída

No te preocupes!,eso es algo que nadie esperaba venir, dijo con gracia al no poder ver por completo el rostro de su alumna

Mitsuri al tratar de separar su cabello de su rostro se topo con las manos de su maestro haciendo que la de cabellera colorida se sonrojara por tal acto de su maestro.

N-no se preocupe maestro, enseguida ató mi cabello para continuar con el entrenamiento, decía mientras se alejaba de su maestro, mientras tomaba rumbo en búsqueda de su liga.

Rengoku al verla de esa forma tan común en ella, hizo que le causará de nuevo esa rara sensación que tiene al estar junto a ella al comer, tal pensamiento que hizo que se quitará su liga de su cabellera y se acercara a su alumna que estaba a espaldas de el buscando su liga.

No te preocupes por ello, he encontrado una solución para tu cabello, dijo con entusiasmo mientras se acercaba a ella y empezaba a formar el típico peinado de su alumna.

Rengoku-san!?,dijo avergonzada mientras sentía como su maestro peinaba su cabello tan delicadamente

Listo!, Dijo entusiasmado cruzando sus brazos mientras esperaba la reacción de su alumna al ver su resultado

Mitsuri al voltear y ver a su maestro despeinado por causa de ella no pudo evitar sentirse más atraída por el dejando que todo pensamiento que antes tenía sobre el entrenamiento de desvaneciera dejando en mente la imagen de su maestro de tal manera que ella presenciaba.

Ya que verlo con el cabello suelto, no era algo que se viera todos los días y eso Mitsuri lo apreciaría en su mente siempre.

Asombroso Rengoku-san, no tenía idea que supiese hacer trenzas, dijo asombrada al ver el resultado de su maestro

Bueno lo aprendí gracias a Senjurou!, dijo con orgullo al demostrar sus habilidades en el cabello de su alumna. Pero creo que debería yo de darte las gracias al ya no decirme maestro, dijo sonriendo

Mitsuri al notarlo se cubrió su rostro con sus manos tratando de ocultar el gran sonrojo que le había causado esa sonrisa, dejando que Rengoku se le escape una risa al ver a su alumna de tal modo que hizo que se pusiera nervioso el igual haciendo acto de risa.

Senjuro al presenciar lo ocurrido dejo la bandeja con té y comida retirándose al momento, Rengoku al verlo solo sonrió y agradeció a su Senjurou.

Creo que ya te has ganado un descanso, vamos a tomar un descanso y después retomamos el entrenamiento, dijo sonriendo a su alumna quien al verlo solo empeoró su sonrojo

R-rengoku-san, dijo nerviosa mientras tomaba asiento a lado de su maestro que empezaba a disfrutar de la comida

Mmm?, dijo mientras le daba un bocado a una bola de arroz

Usted cree que mi cabello tiene un color horrible?, dijo tímidamente sin voltearlo a mirar

Claro que no!,tu cabello si es raro pero tú lo haces lucir hermoso ya que me recuerda a los mochi, y eso es un aperitivo delicioso, decía nervioso por la repentina pregunta de su alumna

Mitsuri al escucharlo decir eso, volteo a verlo quedado impactada de las palabras de su maestro al pensar eso de ella dejando un gran sonrojo por parte de ella y provocando uno en Rengoku al darse cuenta de sus palabras antes dichas a si alumna.
Evitando tratar de mirar a su alumna, Rengoku se dispuso a seguir con su aperitivo.

Por lo contrario Mitsuri al saber aquello seguía impactada que decidió apurarse al comer y salir dispuesta a seguir entrenando, siendo detenida por Rengoku.

Dejemos el entrenamiento por hoy, creo que deberías ducharte y descansar, dijo con tranquilidad sin mirarla cosa que se le hizo extraña a Mitsuri, ya que Rengoku-san era de palabras firmes y mirada penetrante al charlar, cosa que no ocurrió está vez ya que el evitó mirarla

Rengoku-san, ¿sé encuentra bien?,dijo preocupaba al verlo algo rojo acercándose lo suficientemente a él para ver mejor su rostro

Se habrá enfermado?, Se dijo a si misma Mitsuri al verlo de tal manera

N-no,no es nada, no te preocupes, descansa ya que mañana será un gran  entrenamiento, dijo con algo de nervios al tenerla tan cerca

Mitsuri al ver que Rengoku se retiraba lo detuvo sosteniendo su haori, y este al sentirlo volteo a ver a su alumna.

Gracias por hoy Rengoku-san,dijo tímidamente

Mitsuri se fue acercando más a su maestro poniéndose de puntillas para acercar sus labios a el cachete de su maestro y así poder depositar un beso en el, deseándole las buenas noche y salir corriendo adentrándose en el templo.

Rengoku al ver tal acto solo sonrió para el mismo mientras de igual manera se adentraba al templo y por fin descansar después de tan emocionante día a lado de su alumna.

.
.
.
.
.
.
.
.
.


No sé ni por qué los empezé a ver de una manera romántica, el punto es que no encontré tantas historias sobre ellos (creo que es una relación rara pero bonita de leer) así que trataré de crear mini historias sobre ellos, nunca antes había hecho esto y espero no hacerlo mal, sin más que decir gracias por leer.

Un Poco De Todo RenmitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora