Entrenando con Mitsuri

740 34 14
                                    

🔥

Había oído hablar del entrenamiento que da Mitsuri, pero nunca estar en uno.

Así que para comprobar que tan duro entrenaba a los demás, tome clases el día de hoy con mi querida ex alumna, que ha decir verdad no me arrepiento del todo.

Por qué lo digo?

Simple, el entrenamiento de Mitsuri no era cosa de otro mundo ya que al saber que ella es muy flexible supondría que algo relacionado estaría el entrenamiento.

Vaya sorpresa mía al saber lo pésimo que soy para ello.

Mitsuri, si me sigues estirando de esta manera creo que me romperé las piernas, dije algo ya adolorido al ver que Mitsuri no paraba de estirar más mis piernas con las suyas por lo que sonreía de la manera más normal posible para calmar mi respiración.

Cosa que no funcionó ya que al ver que Mitsuri me estiraba más lograba ver qué la falda de Mitsuri se levantaba más de lo normal y lograba ver a la perfección lo que Iguro algún día desearía ver de ella.

Rengoku al verlo, de manera precipitada volteó su vista hacia arriba como si el cielo fuera lo más hermoso que hay, aunque muy dentro de el sabía que esa respuesta estaría mal, ya que había cierto sentimiento que tenía hacia su adorada ex alumna que no podía evitar sentir y que aceptará que su compañera era hermosa, aún así sabiendo todo eso el que haya visto más de lo que debería de una bella compañera, lo disfruto.

Mitsuri al ver la acción rápida de Rengoku, voltio su mirada a su alrededor para ver lo que Rengoku evitaba, al no tener que fuera lo que el evitaba bajo su vista a las piernas que seguía estirando dándose cuenta de la situación, con un gran sonrojo y vergüenza retiro sus piernas cerrando las rápidamente y bajando un poco más su falda evitando ver a su ex maestro.

Re-rengoku-san, lamento mucho lo sucedido, creo que deberíamos dejar el entrenamiento por hoy, dijo sin quitar la mirada al piso.

Mitsuri, no hay por qué avergonzarse, tu ropa interior es lo segundo más lindo que han visto mis ojos el día de hoy, dijo exaltando al ver que su compañera lo volteaba a ver sonrojada, buscado la manera de no sonrojarse de verla en su estado.

Mitsuri al escuchar aquello no evitó sentir cierta tristeza al decir que su ropa interior es la segunda cosa mal linda que a visto el día de hoy.

Rengoku al ver que el rostro de su compañera decaía rápidamente trato de enmendar sus palabras antes dichas.

Mitsuri, lo más lindo que he visto el día de hoy... e-es tu bello rostro sonrojado!, dijo con tal orgullo mirando a la nada como solía perderse en ciertas ocasiones.

Mitsuri al escuchar aquello no puedo evitar cubrir su rostro avergonzado de tales palabras antes dichas por su compañero.

Rengoku al ver tal acto tomo las manos de su compañera y las fue retirando de su rostro, para así verla directamente a los ojos y decirle.

No tienes porque ocultar ese bello rostro sonrojado Mitsuri, me encanta verlo siempre en tal estado, pero sabes que es lo mejor de todo esto?, Dijo susurrando le a Mitsuri que al escuchar tal pregunta nego rápidamente.

Que yo sea el que logre hacerte sonrojar siempre, dijo dedicándole una sonrisa a Mitsuri

Mitsuri no pudo evitar sentir su corazón palpitar al cien al ver que su compañero dijo tales palabras hacia ella, y lo mejor de todo es que dijo que ella era linda, y lo seguirá pensando después de lo ocurrido con su ropa.

La pilar del amor no dudo y se  abalanzó abrazar a el pilar de la llama, dedicándole una de sus tantas sonrisas que le gustaba a Rengoku que no evitó acariciar su pequeño rostro e ir acercando lo a el.
Mitsuri al ver tal acto acerco sus labios a los de su compañero, dandole así su primera muestra de amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rengoku al no querer separara sus labios del pilar del amor, escucho un pequeño sonido proveniente del estómago de el, a lo que el pilar del amor no evitó reír.

Rengoku-san, disfrutemos de este hermoso día con algo de comida, dijo tomándolo del brazo para así levantarse del piso y tomar rumbo hacia algún puesto de comida cerca, puesto que el pilar del amor también tenía hambre.




Un Poco De Todo RenmitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora