Una tarde tranquila, Mitsuri y kyojuro se encontraban en un puesto de comida, no cualquier puesto de comida, si no uno de helados.
<3
Rengoku-san, que delicioso se ve su raspado, ¿De que sabor eligió?—pregunto curiosa Mitsuri al ver llegar a su ex maestro con un helado de diferente color al que usual mente pide—oh!, La otra vez que pase por aquí ví ese nuevo helado, su color me hizo recordar al mar —dijo emocionada al imaginarse lo.
Me dijeron que era Hawai azul, pero que el sabor es un misterio, ¿Quieres probarlo?— dijo amablemente a su ex discípula— Me encantaría!—respondió emocionada Mitsuri
Ante tal respuesta, Kyojuro no dudo en agarrar un gran pedazo y darle a Mitsuri quien al ver el pedazo de helado no dudo ningún poco y darle un gran mordisco a su cuchara e introducir todo el helado en su boca, saboreando por fin el gran helado desconocido.
Rengoku-san, esto sabe delicioso!—dijo encantada por el sabor del helado.
Y así continuo su tarde, disfrutando de los helados, charlando de sus vidas, hasta que a mitsuri se le ocurrió una gran idea.
Rengoku-san, no sé a preguntado ¿Que sabor tendría si combinamos mi helado con el suyo?—dijo curiosamente.
Kyojuro al escuchar la petición de su compañera no dudo en agarrar un poco de su helado y mezclarlo con el de Mitsuri, dejando ver un nuevo color y sabor.
Mitsuri pido probarlo primero, objeción que no le fue concedida, ya que kyojuro se lo había comido antes de que ella lo pidiese.
Rengoku-san!,— objeto su nombre con tal decepción— quería ser la primera en probarlo— dijo decepcionada mientras limpiaba con su dedo un par de lágrimas falsas por la traición de si compañero.
Kyojuro al notarlo no puedo evitar reír, le encantaba estar el rato con ella, más en las comidas, ya que era el tiempo que más disfrutaban los dos y gozaban de alegría.Perdóname kanroji, no pude evitarlo, me carcomía saber que sabor tendría— dijo burlescamente— no te preocupes, todavía sobra un poco de helado— dijo mostrando su plato con helado que ya se estaba por derretir.
Oh, muchas gracias, Rengoku-san— dando así por terminada su charla mientras volvía a revolver los helados.
Kyojuro al terminar le acercó la cuchara llena de helado a su compañera, Mitsuri al notarlo no puedo evitar acercar su boca a ella probando al fin la combinación de dichos helados.
Kyojuro al ver que Mitsuri disfrutaba de ello no evitó sentir cierta calidez que le transmitía la sonría y felicidad de su compañera cosa que no era de ahora, si no que desde hace tiempo, en los entrenamientos, en las misiones y en sus salidas de descanso al almorzar.
Recordando aquello por instinto acercó su rostro al de su compañera y darle un ligero beso, Mitsuri por su parte quedó estática por tal atrevimiento de su compañero nunca antes visto, pero que de cierta manera no le molestaba, si no que disfrutaba de ello.Rengoku al reaccionar de sus actos los nervios le ganaron y se alejo de ella rápidamente disculpadose con un leve sonrojo y gran sonoro grito.
Ka-ka-anroji!, yo lamento lo sucedido, perdóname por tal atrevimiento!—dijo apenado tratando de evitarle la mirada, buscando algo interesante en otro lado con tal de evitar tal vergüenza nunca antes ocurrida con su compañera.
N-no, digo no se preocupe Rengoku-san, no me molestó en lo absoluto, s-se podría decir que sabía delicioso...— dijo torpemente dándose cuenta de sus palabras antes dichas— N-NO!, N-no me refería que sabore su beso, claro que no, si no, que me gustó recibirlo de ti, como dijieron?— dijo alzando su cabeza mientras tocaba su oreja mientras trataba de escuchar lo demás— claro!,hace calor— dijo tratando de abanicarse y quitar sospecha de su genuina torpeza al hablar y pasar desapercibido un notorio sonrojo.
Kyojuro con tal declaración por su compañera se volvió acercar lentamente y disculpandose otra vez por su atrevimiento, la beso, fue un beso lento, Mitsuri por el contrario encantada lo recibio, aunque apenada adentrándose más al beso introdujo su lengua tratando de profundizar aquel beso quien el contrario aceptó gustosamente gozando del momento, tras notoria falta de aire se fueron separando lentamente, fijando su vista uno con el otro sin apartarla.
Cosa que no fue lograda por la vergüenza de Mitsuri que al no soportarlo más cubrió su rostro saliendo de ella numerosos grititos de emoción callados por ella misma.
Debo admitir que el helado sabía delicioso... pero saborearlo de tu boca sabe mucho mejor!—dijo exaltandamente mirando hacia la nada.
Mitsuri al escuchar tal declaración su sonrojo empeoró, dejandola más nerviosa al escuchar las carcajadas de Kyojuro de su felicidad
Kanroji!, Quisiera probarte completamente a ti, puedo asegurar que sabes muchísimo mejor que cualquier comida!— dijo con seguridad sus palabras.
Tras decirlo Mitsuri se quedó sin palabras, pero de algo estaba segura, y era de que lo volvería a repetir las veces que fuera necesario para que sentir grandes emociones trazadas por su compañero, aunque lo antes dicho por Kyojuro indicara otro caminó.
Mitsuri no podía con todo lo ocurrido hace un momento, el inesperado beso y la tan descorsentane declaración, fue suficiente para que Mitsuri olvidará el sabor del helado combinado antes probado y saboreado por ella,dejándola ahora sí con una gran decepción de ella misma por ser así de olvidadoza.
Kyojuro al verla de tal manera solo le dedicó una sonrisa y un apretón de manos que no soltó ni un instante en todo lo ocurrido, Mitsuri sonrojada le devolvio la sonrisa con un notorio sonrojo, dejandolos así satisfechos por el helado.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo Renmitsu
RandomMini historias e imágenes sobre Kyojuro Rengoku x Mitsuri kanroji ♡