17. Quiero vivir

416 44 3
                                    

Cap.17 Quiero vivir

POV Narradora

Mientras tanto Kid había encontrado el rastro de ruedas en la nieve, el supo que eran de un Artic Truck, fue en su coche siguiendo las huellas hasta el pueblo, por desgracia habían demasiadas huellas de neumáticos como para ver las que él quería, preguntó a todos los pueblerinos que se encontraba si habían visto algún coche de ese aspecto, pero sin resultado, estaba desesperado, no sabía quién podría haberse llevado a Law, suplicaba mentalmente que siguiera vivo, mas él sabía, que era muy poco probable.

POV Smoker

Sonreí ante la cara del animal, no me extraña que tenga miedo, al fin y al cabo, mi perro de peleas es intimidante, un precioso rottweiler. Me acerqué a él sujetando al perro.

Smoker: Es una pena que no te puedas defender, mi perro te va a destrozar, esto te enseñará a no molestarme, ¡Ataca!.

Abrí la jaula y solté a Roco, me senté en mi silla mientras disfrutaba de ver como mordía al leopardo, los rugidos y movimientos del animal eran como música para mis oídos, dudo que después de esto vuelva a atacarme.

Esperé unos minutos para que el espectáculo durara más, en el momento que vi que el cuerpo de Law colapsaba silbé. Observé como el cánido paraba y volvía conmigo sentándose entre mis piernas, levanté la mirada para ver a Trafalgar. Tenía mordiscos en el lomo que estaba manchado de sangre, en las patas delanteras y traseras, tenía un mordisco superficial en el cuello, bajo el habían pequeños charcos de sangre que salía de las heridas de sus patas.

Smoker: ¿Has aprendido la lección?

Esperaba que asintiera o hiciera algo, pero solo se quedó mirándome con el pelaje erizado, sin duda este era un hueso duro de roer, pero sé que acabará cediendo, aún si tengo que dejarlo ciego para que dependa de mi y viva con el miedo de no saber donde está ni si hay alguien con él.

POV Law

Mis patas y mi lomo dolían, pero era un dolor conocido, no es la primera vez que me peleo con lobos, pero sí estando totalmente indefenso, sin poder hacer nada, me quedé mirando con ira al hombre, de poder moverme me habría lanzado a su cuello, da igual lo que me haga, no seré sumiso ante él.

Miré como se llevaba al animal, se había dejado la jaula abierta, si pudiera quitarme las cuerdas podría intentar huir, pero con todo esto encima y las heridas no puedo ni transformarme.

Moví mis patas de forma torpe, tratando de quitarme las ataduras, un intento fallido, pues estaban demasiado apretadas como para que me las quitara sin los dientes, sentía mis esperanzas disminuir, mientras estuviera así no tendría ninguna oportunidad de escapar, solo me quedaba aguantar hasta que mi fuerza de voluntad caiga.

Empecé a sentir un frío que conocía bien, el mismo frío que sentí cuando perdí a mis padres, el mismo que cuando negué mis sentimientos por Kid-ya, era una sensación demoledora, mi cola rodeo mis patas y vientre, mis orejas bajaron mientras temblaba. Me sentía solo, como si cayera en un abismo de oscuridad y no pudiera salir jamás.

No me di cuenta de lo profundo que estaba encerrado en mis pensamientos hasta que sentí unas manos sujetarme y algo que escocía mucho tocar mis heridas, al instante gruñí débilmente, estaba cansado y dolorido, vi como me vendaba las heridas el cazador-ya, se apartó y me cerró la jaula.

Smoker: suficiente castigo por hoy, ya es tarde.

Observé como apagó la luz y se iba, pensaba que esta era su habitación, tal vez me equivoqué.

POV Smoker

La verdad, tenía ganas de irme a dormir, pero aún había cosas que hacer, sabía que el pelirrojo acabaría encontrándome, por lo que tenía que prepararme para su llegada, no iba a matarlo, eso solo me traería problemas, pero si podría despistarle y que crea que no lo tengo, tengo que pensar que decirle y si se pone pesado, tendré que sacar las armas.

POV Kid

Se estaba haciendo de noche y había preguntado a casi todo el pueblo, solo me quedaba preguntar al policía. Aparqué en frente, salí del coche y entré en la comisaría.

Kid: ¿Hola? ¿Hay alguien?

Vi como un hombre de pelo negro, una cicatriz en el ojo, de constitución ancha y con traje de policía se acercaba a mí.

Hombre: ¿Que quieres?.

Kid: ¿No habrá visto un coche parecido a este? -Saqué mi móvil para enseñarle la foto de un Artic Truck-

Hombre: Pues ahora que lo dices, vi uno de color blanco con rayos grises y un hombre de pelo blanco dentro, ¿Por qué lo preguntas?

Kid: Es mi abuelo que lo estoy buscando, ¿Sabe por dónde se fue?

Hombre: claro, se fue hacia el sur, por la carretera que lleva al bosque de abetos.

Kid: Muchas gracias.

Salí corriendo, entre a mi coche poniéndome el cinturón, no podía creérmelo, ese imbécil tenía a mi Law. Apreté el volante mientras empecé a conducir, llamé a mi mejor amigo y dejé el manos libres.

????: ¿Kid? ¿Qué haces llamando a las nueve de la noche?

Kid: Killer, necesito tu ayuda, es urgente, reúne a la pandilla.

Killer: Wow, sí que debe ser grave para que necesites ayuda de todos nosotros, ¿Dónde y cuándo?

Kid: En el pueblo de Flevance, en la carretera del sur a las nueve de la mañana, vamos a hacerle una visita a cierto conocido, os contaré los detalles cuando nos veamos, ah, nada de metralletas, llevad cosas más discretas.

Killer: De acuerdo, ¿Seguro que ni una metralleta?

-Suspirando- Kid: Solo una o dos como mucho, pero nada de liarla desde el principio, solo si vemos que la cosa va mal.

Killer: Vale, hasta mañana.-Cuelga-

Conduje hasta mi cabaña, quería ir a por Law ya, pero sabía que no serviría de nada, solo podía tratar de descansar y prepararme para mañana. Aparqué detrás de la cabaña, salí y entré en ella, encendí la luz, caminé hasta mi cuarto y me senté en la cama. Miré el lado de la cama donde Trafalgar dormía, esperaba que estuviera bien, sabía que si ese capullo lo tenía seguiría vivo por ahora.

Kid: Por favor, aguanta un poco más, pronto iré a por ti.

----------------------------------------------------Continuará------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo, ¿creéis que Law sobrevivirá a esto? ¿Kid logrará rescatarlo a tiempo?

El cazador que se enamoró de su presaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora