Hola, ¿cómo estáis? Yo sigo aquí, os cuento que tal. Mi prima, tan poco habladora como yo, de puta madre, se pasa el día con el móvil, al igual que yo, así que tampoco hay necesidad de hablar. ¡Ah! Por cierto, anoche pasó algo. Estuve en llamada con mi chico, y vaya...le dije que necesitaba mimitos, y sí, soy consciente de que está a cientos de quilómetros de aquí, pero lo necesitaba. No quiero que por mi prima cambien las cosas. Él quiere seguir como siempre, eo como decimos "ajo y agua"* es lo que toca. Al final acabó bien la noche, al principio el sonaba "neutro" como yo le llamo cuando le noto que no esta feliz o que simplemente está, pero al final ya sonaba bien, tierno como siempre, como me encanta que me hable, y me dormí enseguida, entre el sueño que tenía y sus "te quiero" en mi oído ( a pesar de ser a través del móvil) dormí como un ángel.
Y hoy de momento bien, él se fue con su familia de paseo y yo bueno, fuimos de compras (al final me compraron una blusa y un pantaloncito jsjsj) así que bien. He comido y estoy llena, tirada en la cama escribiendo esto. Preguntándome por qué soy la #9 en el ranking de Desahogos si solo había subido el primer mini textito. En fin, a saber cuáles serán sus criterios, aunque igual estoy feliz, supongo que así se leerá más esto.
En fin chic@s gracias por leer y hasta el próximo día.* "Ajo y agua": A joderse y a aguantarse.
ESTÁS LEYENDO
Desahogos silenciosos
AcakAquí simplemente soltaré un poco mi mierda, porque aunque no sea grave, a mí se me hace bola todo, así que si os aburris, sois bienvenidos☺️