🌼amor propio 🌼

9 0 0
                                    

Hello chicas bellas espero que se encuentren bien, hoy nos dedicaremos un tiempo que es muy importante para todos:

Amor propio

A llegado el momento para ponerte frente al espejo y decirte cuanto te amas y todo lo que vales, y nada de criticarte, solo amor; todas sabemos que tenemos un momento en el que nos sentimos super sexys y ese es el momento perfecto para hacerlo.

Es super importante la autoestima por que no va a servir de nada que logres este glow up si al final no tendras la autoestima suficiente para aceptar que lo lograste.

Para lograr un glow up desde adentro debes de comenzar a decirte cuanto te amas y lo mucho que vales.
Les dejo un lista de cosas que vi en pinterest que les puede servir para comenzar a trabajar en su amor propio 🤍.

1. Mira tu peli favorita 🤍

2. Sal a caminar sola (si te es posible).

3. Escribe 5 cosas por las que te sientas agradecida.

4. Haz una comida saludable que te guste.

5.usa tu outfit favorito.
6.tómate una ducha larga (si es de espuma mejor).

7.medita al menos 10 minutos,y agradece por lo bueno que tienes.

8. Haz una playlist con tus canciones positivas favoritas.

Díganme si quieren la parte 2 de la lista.
En el próximo capítulo les mostraré algunos ejercicios muy buenos y sin material.





Morgan✨

°✧ GLOW UP ✧°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora