🌼El comienzo 🌼

17 1 0
                                    

Comenzaremos con la limpieza de nuestro teléfono, si como leyeron bellas con nuestro teléfono es muy importante que nos deshagamos de lo tóxico y lo que nos mande malas vibras.

•Redes sociales•
Dejaremos de seguir cuentas que nos tiren malas vibras por que para mejorar necesitas buenas vibras y comentarios lindos. Y comenzaras a seguir cuentas de comida mas sana y ejercicio y obvio cuentas de tu gusto pero todo de cosas lindas.

•Aplicaciones•
Nos quedaremos con las aplicaciones que nos funcionen de verdad, las que ocupamos de verdad y eliminaremos las que solo nos estorban. Les recomiendo pinterest, Instagram, editores de fotos y algún juego que les gute mucho.

Galeria•
Ahora continuamos con la galería, si aun que no lo crean en la galería guardamos recuerdos lindos y no tanto por lo que tenemos que borrar algunas fotos que no nos sirven obvio tampoco borres todo.

•Música•
A

hora nos centraremos en la música, para lograr este cambio necesitas muy buena energía y ser positiva por lo que necesitamos llenar nuestra playlist de música llena de buenas vibras.

Como pueden ver, comenzaremos con un cambio externo pero en el próximo capítulo veremos cómo podemos comenzar un cambio interno por que para que podamos tener un glow up♡ completo necesitas cambiar desde adentro hacia afuera.



•Morgan (◍•ᴗ•◍)❤

°✧ GLOW UP ✧°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora