Tristeza

53 6 0
                                    

¿Qué es la pastilla Alprazolam?
El alprazolam es un fármaco pertenece a la familia de las benzodiacepinas y se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad en las crisis de angustia, ataques de pánico estrés y tristeza intenso.

.
.
.

Habían pasado 4 años desde que todos nos graduamos de la escuela. Zoe viajó a New York para convertirse en su sueño de ser actriz, Marinette ingresó a una muy buena universidad con beca para diseño de modas, Alya también entro a la universidad para estudiar periodismo, en fin todos siguieron su camino, hasta Sabrina consiguió una beca en Standford para estudiar psicología y me siento feliz por ella, Adrien siguió siendo modelo y para sorpresa de muchos se volvió novio de Marinette... Pero nunca más volvió a hablarme, ni a dirigirme la palabra, me ignoraba etc.

- Chloe si sigues siendo mala... Ya no podremos ser amigos.

Quién iba a imaginar que esas palabras me iban a afectar tanto y lo peor, los grandes héroes de París a nivel internacional revelaron sus identidades... Y mi hermanastra resultó ser Visperia quien tenía él miraculous que yo un día poseía y por tonta lo mostré, debi guardarlo cómo mi tesoro más preciado y mostrarle a todo él mundo que no soy el mounstro que todos decían que era. En fin los errores se pagan.

Bueno Adrien cumplió su palabra, dejó de hablarme y se alejó para siempre de mí, yo incluso quise apartar a Sabrina de mi lado lo suficiente para que sea feliz y "aceptada" en el grupo de amigas de Dupain-Cheng pero nunca me dejó sola y le estoy infinitamente agradecida con ella. Lo peor de todo, la persona que más odiaba era nada más y nada menos qué Marinette quién resultó ser ladybug la más amada de París. Al igual que Adrien que resultó ser Chat Noir.

Ya tengo 19 años y no se que hacer con mi vida, no tengo amigos, mis padres están muy ocupados en especial mi padre porque nuevamente fue reelegido cómo alcalde, mi hermanastra resultó ser más querida que yo y por más que lo odie ella se lo merece es dulce, tierna, comprensiva es todo lo contrario a mí.

Quiero ser buena pero algo me lo impide.

- Jean - llamé a mi fiel y amado mayordomo qué a pesar de cómo soy sigue siendo mi consuelo y un segundo padre para mí.

- ¿Si señorita? - preguntó él.

- Acompáñame a la farmacia - le hablé lo más calmada que pude.

- ¿Qué pasa señorita, acaso se siente mal? - está vez se puso muy preocupado.

- NO solamente quiero que me acompañes a la farmacia ¡YA! - le dije ya harta, él me miró extraño - Bien iré yo sola. Pero el me agarró el brazo.

- Esta bien señorita la acompañaré.

Caminamos y las calles de París ya estaban por fin tranquilas, después del último ataque de Shadow Moth que resultó ser el padre de Adrien. Por eso él se fue a modelar a otras agencias dejando a Gabriel solo.

- Al llegar a la farmacia, le dije a Jean que espere afuera y él entendió.

Yo leí sobre esas pastillas, las voy a comprar así tal vez me ayuden a no sentirme así.

- Buenas tardes, quiero comprar 4 cajas de la pastilla Alprazolam - dije sin rodeos a la señorita que atendía en esa tienda.

- Lo siento señorita pero esa pastilla solo se vende con receta médica - me respondió la chica y yo la miré enojada.

- Te recuerdo que soy la hija del alcalde y puedo hacer que cierren tú preciada farmacia y no te contraten en ningún lugar ¡JAMÁS! - le envatice.

Al enterarse eso la mujer me dio las cajas gratis y me dijo que no le dijera a nadie en especial a su padre y yo acepté.

Salí del local y fui a buscar a Jean que ya me esperaba para irme a mi hogar, esta más que decir que vio con curiosidad lo que traía en la bolsa pero no preguntó nada.

Al llegar a mi casa le agradecí a Jean y le dije que esto es un secreto entre él y yo y él inmediatamente aceptó, lo abracé en señal de agradecimiento, se retiro a seguir haciendo sus labores, y me metí a mí cuarto, abracé al señor osito y abrí la primera caja donde agarre 5 pastillas y me las metí a la boca, después de 20 minutos me empezó a dar sueño y caí profundamente dormida.

.
.
.

QUEEN BEE ES LA MEJOR!
QUEEN BEE ES LA MEJOR!
QUEEN BEE ES LA MEJOR!
QUEEN BEE ES LA MEJOR!

Siempre seremos amigos, no importa lo que pase.

.
.
.
.

Me desperté extrañamente feliz... Tal vez las pastillas me ayuden a estar más tranquila y no pensar tanto en el dolor que siento.

.
.
.
.

Pastillas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora