¿Adrien, que haces tú aquí, creí que ya no volverías a ver a tú padre? - les respondió Félix con una mirada molesta.
- NO y no lo quiero volver a ver después del funeral de mí madre que tuvimos que hacer en su honor, después de descubrir todas las maldades que ha hecho a mí y a mi Lady - le respondió con furia él agreste.
- Bueno si no has venido a ver a tú padre ¿Qué haces aquí? - le preguntó su primo. - Dudo que vengas solamente a discutir conmigo, ¿verdad?.
- No, no vine a discutir contigo Félix solamente te digo que no le hagas daño a Chloe - esto último hizo que él Graham soltara una carcajada.
- Quién debería decir eso soy yo, tú nunca quisiste estar al lado de Chloe, la ignoraste, y todavía tienes él descaro de decirme eso en la cara, razona un poco quieres - le respondió con burla él más alto, porque si, Félix era unos 5cm ahora más alto que su primo, ahora sí los podían diferenciar.
- Es que tú y Chloe siempre se han llevado mal y que desde la nada salgan me parece extraño - respondió más calmado él ojo-verde.
- Lo que yo haga no te interesa en absoluto, porque no vas con tú novia y me dejas en paz, yo no quería decirte esto pero viendo lo ciego que estás te lo voy a decir, a ver por qué de todas las personas en París tuvo tú noviecita "la guardiana" darle el miraculous de la abeja a la hermanastra de Chloe, cuando ella se enteró de esto yo me imagino el sufrimiento que debió haber pasado, sin nadie para consolarla, segundo su madre no sabe ni siquiera su propio nombre, tercero su "mejor amigo de la infancia en vez de ayudarle a cambiar prefirió irse con sus otros amigos en lugar de ayudarle", ponte a pensar Adrien, Chloe puede ser odiosa y pudo haber cometido muchos errores en su vida, todo lo que quieras pero tú y tú novia no son precisamente las ovejas del cuento y Chloe el lobo feroz, ya no tengo nada más que decirte ponte a razonar, adiós. - y así el rubio dejó a su primo y entró a la mansión.
Mientras tanto Adrien se fue con la cabeza más confundida. Chloe era mala... ¿Verdad? No merecía un miraculous, eso le decía su novia. En fin se fue a su departamento y a pensar en todo lo que pasaron en estos años.
.
.
.
.- Hola Chloe!!!! - la saludo Sabrina desde Zoom para hablar un rato con su mejor amiga.
- Hola Sabrina, ¿Cómo estás? - le preguntó la rubia.
- Pues muy bien, soy la mejor de la clase - respondió la pelirroja con un sonrojo en su cara.
- Esa es mi amiga, sabía que llegarías lejos Sabrina, ¿Cuándo seas una gran psicóloga me avisas esta bien? - le bromeó Chloe, luego puso su mirada triste - Sabrina discúlpame por favor todos esos años qué te trate mal, eras la única persona que me quería tal y cómo soy. - la rubia votaba lágrimas.
- Calma Chloe, se exactamente cómo eres y no te cambiaría por nada en el mundo, aun mantengo él broche que me regalaste, siempre serás mi mejor amiga, y estaremos siempre en comunicación, ¿está bien? - le preguntó la pelirroja con una sonrisa comprensiva hacia la rubia.
- Claro, cuídate mucho - al decir esto cortaron la llamada las dos chicas al mismo tiempo.
Chloe después de terminar su conversación con Sabrina, se hecho en su cama con lágrimas en los ojos, acordándose de todas las estupideces que había hecho. Nunca debió ser mala, nunca debió haber mostrado a Pollen delante de todos sólo por mostrarle a su madre que ella también era escepcional, sólo por que Audrey quería llevarse a Marinette a Nueva York. No debió tratar a su medía hermana mal, haci tal vez sus compañeros de escuela la quieran un poco. Pero no puedes retroceder él tiempo, lo único que le quedaba era la compañía de Félix, eso era maravilloso, pero tarde o temprano lo iba a arruinar. Félix era un muchacho con un gran futuro por delante, no debería juntarse con alguien cómo ella.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Pastillas...
FanfictionDespués de los acontecimientos en QUEEN BANANA, Chloe después de varios años decide tomar un camino de tristeza y una mala elección en su vida. Si no te gusta no lo leas, no lances Hate u odio hacia la historia está historia esta con el fin de entre...