Felicidad

33 7 5
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que Chloe tomaba las pastillas, soñaba maravillas, que ella era buena, que no era el moustruo que la gente le había hecho creer. En fin cosas maravillosas

- ¡Esto es genial! Se estiraba la rubia en su cuarto - a pesar de estar sola no me siento mal, de hecho me gustaría que los sueños que tengo se hagan realidad. - Bien... mamá se fue de viaje ayer para hacer su trabajo de crítica de modas y papá fue a hacer el papeleo por volver a ser reelegido, no están y vendrán hasta la noche, me tomaré un par de pastillas más y tener esos maravillosos sueños. - dijo ella con tristeza y una pequeña sonrisa.

.
.
.
.

- Hola Gabriel que bueno volver a verte- dijo Amelie la hermana de Emilie abrazando a su cuñado, si después de lo que pasó con Adrien... Gabriel Agreste se volvió más dócil hasta Nathalie se dio cuenta y estuvo más cerca de su jefe, por su amor incondicional hacía él.

- Hola también es bueno volver a verte, y ¿cómo has estado? - preguntó él diseñador de modas.

- Pues bien, mi Félix el otro mes empieza a estudiar para ser abogado, ¿verdad cariño? - le preguntó la rubia a su hijo que hasta ahora no había dicho alguna palabra.

- Hola tío, pues si mi madre te dijo la verdad él otro mes empiezo - respondió serio como siempre.

- Bueno eso es maravilloso, puedes instalarse en la habitación de Adrien si gustas y Nathalie se por favor tan amable en instalar a Amelie en la habitación de invitados - dijo cortésmente y con nostalgia.

- A la orden señor - La rubia estaba contenta y se fue con la secretaria de su cuñado.

Mientras tanto Félix fue a instalarse a la habitación de Adrien. Él al entrar no encontró nada fuera de lugar todo seguía igual, se puso a investigar él cuarto de su primo y incluso en uno de los estantes encontró una foto de cuando Adrien, Chloe y él eran pequeños, él sabía lo que pasó entre Adrien y su padre pero no quiso hacer ningún comentario al respecto, luego le interesó la fotografía de Chloe, y Félix se preguntaba qué había sido de ella.

Después de darse un baño, cambiarse de ropa, fue a buscar a Chloe, él ya había hablado con Adrien antes pero como estaba tan acaramelado con su novia prefirió ir a ver a Chloe y molestarla un rato.

Le dijo a su tío y su madre que iba a dar una vuelta, y vendría en un par de horas porque quería ir a ver de nuevo la ciudad, ellos le dieron permiso.

El rubio camino hasta el hotel Le gran París y ver a Chloe, él guardaespaldas no lo dejó pasar así que le dijo que era un amigo de la rubia y que por favor le avisara, él guardaespaldas aceptó.

.
.
.

- ¿Señorita? - preguntó un mayordomo tocando la habitación de la rubia que se encontraba dormida pero cuando escucho el golpeteo a su puerta se despertó de golpe.

- ¿Qué quieres? - le respondió de mala manera.

- Vino a visitarla un amigo suyo, ¿lo dejó pasar? - preguntó el mayordomo.

¿Amigo mío?... Adrien vino a verme... ADRIEN VINO A Verme.

- ¡Sí claro dejalo pasar! - esta vez la rubia se encontraba feliz, pero antes escondió las pastillas debajo de su cama. Y se puso solamente una sudadera amarilla y un pantalón holgado.

Bajo corriendo las escaleras y... No encontró a su amigo de la infancia. Sino al primo de éste.

- ¿Félix? -  preguntó confundida la rubia.

- Hola Chloe - dijo él rubio con una sonrisa sarcástica al verla.

- Si vienes a burlarte de mi y decirme lo patética que soy pues ¡vete! Ya muchos me lo han recalcado en la cara- le respondió Chloe con los brazos cruzados.

Pastillas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora