Pov.narrador/narradora
Giyuu siempre iba donde nezuko y tanjiro..pero más para ver al pelirrojo ya, habían pasado 8 meses y giyuu s e enamoraba más de tanjiro, no sabía qué hacer asique le pregunto a su amigo sabito.
(Lo que van a ver es una conversación de WhatsApp falso)
P
ov.giyuu
Luego de hablar con sabito, lo decidí, después de todo nada puede salir mal con tal de que Shinobu no se entere...
Llegue a la casita de tanjiro, aunque me da un poco de pena donde vive el me dijo que trabaja, pero no me dijo en que le pregunté..y no me dijo nada...
*Flash back*
Tomio:oye tanjiro y tú...trabajas
Tan:a! Si claro si trabajo...-dijo agachando su cabeza-
Tomio: oh y cuál es tu trabajo?
Tanjiro agachó la cabeza parecia.....triste,pero no entendía.
Tomio: tanjiro?
Tan:a-ah! Si! Emm yo...quiere que le sirva más te .
Tomio:...oh esta bien.....?
*Fin del flash back*
No entendí porque evadió el tema y la pregunta que le hice, cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de tanjiro..y decidí tocar de una vez..
Pov.narradora
Tanjiro escucho la puerta asique se fue a abrir, su hermana estaba durmiendo..
Tan: si diga-no termino de hablar al darse cuenta de que era su crosh (XD mentira crush)-g-giyuu-san!- y si ya se habían dado la confianza de hablarse por su nombre-q-que hace aquí?
Tomio:a...pues vine a decirte si...
Tan:si?
Tomio: si quieres salir conmigo...
Tanjiro se sonrojo su kokoro latía hasta al infinito XD
To: tanjiro?no quieres..
Tan:nononono yo sí quiero salir con giyuu-san-decia sonrojado-
To: entonces te veo mañana
Tan: si nos vemos.
Tanjiro se sentía muy feliz, porfim iba a estar un rato a solas con Giyuu..
________________*___*_______________
Bueno hasta aquí se que seguro está muy corto pero bueno es lo que ahí :^asique ya vallanse y bañense, que digo si yo nisiquiera me baño XD byeeeeeeeeeeeeee
335 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Mi lindo sirviente~ {Giyuutan}
FanfictionSolo lean.....estaba creando la descripción pero no me salía asiq conformense >:v pero bueno a continuación info.: °-1: AU °-2: Giyuutan °-3: Edades diferentes a las de la serie °-4: Algunos personajes de kny no saldrán Entre otras cosas, me dice...