Parte unica

7 2 0
                                    


-Max entiende ya no podemos seguir con esto-dijo Alex con los ojos llenos de lágrimas.

-Pero Alex acaso no entiendes que yo te amo, que nos amamos desde la primera vez que nos vimos en ese parque, desde la primera vez que vi tus ojos color miel, desde que me di cuenta que eres la persona que me ayudo a descubrir el amor, lo que es sentir miles de mariposas en el es estomago- Hablo Max ya llorando por las palabras que le decía su novio.

-Lo sé yo también te amo, pero mi padre, mi padre ese es el problema, el no acepta nuestra relación, no acepta que salga con un hombre, sabes que el no es una persona muy abierta, lo hubieras visto cuando le dije que salía con un
chico se puso ahg, se puso furioso dijo que si no te terminaba me mandaría a un lugar donde me harían "normal"-Expreso haciendo comillas con los dedos mientras todavía sollozaba.

-El no lo entiende que eres la personas más normal y maravillosa que e conocido, la persona mas amable linda ahg podría decir miles de cosas maravillosas sobre ti en este momento que no terminaría nunca-dijo Max
mientras se acercaba a Alex y lo abrazaba -quiero que estés tranquilo mi amor nadie nos va a separar, además aquí en 2019 las personas son más abiertas-.

-Pero es que, si solo lo hubieras visto, estaba furioso me decía cosas que jamás pensé en oír-.

Horas antes

-Padre tengo algo que decirte-dijo Alex con tono nervioso ya que no sabia como reaccionaria su padre a la noticia que le tenía que dar, solo esperaba que reaccionara bien, ya que, a Alex se le hacía difícil decirle que le gustaba los chicos.

-claro hijo dime-dijo el padre de Alex mientas apartaba la vista del periódico.

-bueno...em...pa.dre...so..soy...em me gu..gustan-Alex suspiro y se armo de valor y dijo-me gustan lo chicos padre, tengo novio-Se expresó al fin Alex con los ojos cristalizados

Su padre estaba en shock, no sabia que hacer, como reaccionar.

-¡¡Eres gay!! ¡¡ERES COMO ESO MARICONES!!Y peor aun estas saliendo con uno de esos, un hombre, estoy realmente decepcionado de ti pensé que eras una persona normal, pero tranquilo que yo te voy a separar de ese maldito bastardo, porque si no lo haces te voy a llevar a un lugar donde te van a hacer normal-dijo furioso y saliendo de la sala de estar-A y si no terminas hoy mismo con ese bastardo ya sabes lo que va a pasarte-dijo ya subiendo las escaleras.

Alex termino de recordar ese momento que lo volvió a hacer llorar, Imaginarse la vida lejos de su novio, lejos del hombre que lo hacía feliz, que le hace brillar los ojos, que lo sonroja con sus dulces halagos.

-No llores mi amor todo va a estar bien-dijo Max abrazando al amor de su vida, en en un cerrar de ojos a Max se le ocurrió una brillante pero descabellada idea -Amor se me ocurrió una idea pero no se si vas a aceptar , claro que implica varias cosas pero si lo hacemos podríamos ser felices al fin-Alex miro a su novio para prestarle atención-Bueno es...como decirte esto...se me ocurrió de que quizás podamos escapar y así por fin ser felices-Max se preocupo por la reacción de su novio ya que en un principio puso cara de duda pero luego de unos cuantos segundos su rostro se ilumino.

-Obvio que me encantaría escaparme contigo mi amor, ya no soporto mas este pueblo,
me quiero largar contigo de aquí y ser felices-dijo con una sonrisa-Y se me ocurre un lugar donde podemos ir, mi madre antes de fallecer me dijo de que cuando ella era soltera tenia un apartamento en Londres, claro que nunca le dijo a mi padre, quizá podremos ir allá-.

-Yo contigo iría a cualquier parte del mundo- dijo Max dándole un beso en los labios lleno de amor cariño y pasión.

Pero la pregunta aquí es ¿Como llegaron a esto? ¿como llegaron a amarse profundamente? ¿como llegaron a ser la luz en los ojos del otro? Bueno...

Un día Alex iba caminando por el sendero de un parque donde el vivía, pero no se dio cuenta de que cayo, ya que iba tan distraído que no se percató que había chocado con alguien pero quizás no sabia que ese alguien se convertiría en la persona que mas amaría en un futuro.

-perdóname fue mi erro no estaba viendo, enserio perdóname-dijo Alex ayudando a recoger las cosas que se le cayeron al chico con el que tropezó.

-no perdóname tu por... wow nunca te dijeron que tienes uno ojos hermosos-dijo Max, Alex por ese comentario se sonrojo hasta las orejas, a el también le parecía muy lindo el chico.

-gra..gracias so...soy Alex un gusto-dijo tendiéndole la mano a un poco ruborizado

-de nada, soy Max creo que te e visto en algún lugar no?-.

-Si, creo que sí, eres el chico que trabaja en la cafetería no?-dijo Alex viendo como Max asentía -que coincidencia, me gusta mucho esa cafetería, voy todas las tarde a leer un rato-dijo sonriendo para luego mirar su reloj de muñeca y ver que llegaba tarde al almuerzo con su padre -bueno Max fue un gusto conocerte pero ahora estoy llegando un poco tarde al almuerzo con mi papá, hasta luego-.

-El gusto es mío lindo, nos vemos-dijo Max y por ese comentario Alex se ruborizo a un más que la ves anterior.

Al día siguiente Alex fue a la cafetería donde trabajaba Max a leer un rato, Max lo saludo amablemente y después de un rato leyendo uno de sus libros favoritos, Alex se dirigió al baño dejando su libro en la mesa en la que estaba, cuando regreso vio una nota entre la paginas que decía.

"Me perdí en tu mirada, es que el color de tus ojos me encantaba, no eran ni azules, ni verdes. Eran color miel, miel que quita el sueño, miel que me produce desvelo"

Alex se sonrojo con solo leer el texto, miro a todos lados cuando lo diviso, diviso a aquel chico que lo hacía sonrojarse, Max lo miro con una sonrisa y se acercó.

-Tus ojos son muy lindos Alex, en cerio me parecen muy lindos-dijo Max, en ese momento se armo de valor-Alex me preguntaba si... bueno se que nos conocemos desde hace muy poco pero me preguntaba si querías salir a tomar un café conmigo el sábado?-dijo Max ya ruborizado por el nerviosismo de preguntarle al chico si quería o no salir con el.

-Me encantaría Max,entonces el sábado a las 4 en el parque, y bueno muchas gracia por el halago, tus ojos también so..son muy li...lindos-dijo Alex de nuevamente ruborizado a lo que Max solo atinó a sonreír

-Bien entonces el sábado, bueno ya tengo que volver al trabajo, hasta luego lindo-dijo Max besando la mejilla de Alex quien solo sonrió.

Luego del sábado cuando Max y Alex salieron en su supuesta "cita" se intercambiaron números y desde entonces salieron en muchas otras mas citas, hasta que un día Max le pidió que si se podían ver en el parque en donde se conocieron.

Lo que no sabia Alex es que ese día seria uno de los más felices de su vida.

Max llevo a Alex al sendero donde chocaron la vez que se conocieron

-Max que hacemos aquí-dijo Alex divertido ya que Max lo trajo de la mano hasta aquí.

-Acaso no lo recuerdas, este es el lugar donde nos conocimos, donde me di cuenta de que tenías los ojos más lindos del mundo y bueno donde me di cuenta de que me...me gustabas Alex, donde pensé wow ese chico es el mas
hermoso, bello y amable que e conocido y bueno te traje aquí ya que te quería preguntar algo muy importando .... Alex Justin Smith ¿quieres ser mi novio?-pregunto Max entrelazando los dedos de sus manos.

Alex estaba con los ojos cristalizados-Si,si,si quiero ser tu novio-dijo emocionado, luego Max lo abrazo levantándolo del suelo mientras giraban haciendo reír a Alex y dándole un beso lleno de amor.

Y bueno esto nos lleva al presente, el 28 de febrero de 2020 el dia de el aniversario numero 3 de los chicos , luego de escapar a Londres Alex y Max tiene la vida que deseaban, ellos dos juntos en una relación llena de amor sin nadie que no les permitiera estar juntos.

Fin

Espero que les haya gusta la historia
XOXO
Little boy

Alex y Max un amor a toda costaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora