~{1}~

393 14 21
                                    

caminabas por la calle con tranquilidad o eso pensaban los demas pues por dentro estabas nerviosa y preocupada, se estarán preguntando por que estaría nerviosa? la respuesta es fácil hace días sientes que alguien te persigue,te vigila,te sacan fotos,cada segundo y cada minuto te la pasabas nerviosa

─ lo sentimos señorita pero sin testimonios o pruebas no podemos hacer nada...─ dijo de nuevo aquel policía,te tuviste que ir de nuevo a tu como es que se dice? a claro como todos la llaman casa pero para ti eso ya no era un hogar era un lugar de locos en las noches sentías que alguien te quedaba vigilando,intentaste no dormir pero no lo lograste.

un día como cualquier otro estabas caminando a tu academia,tu quirk pues es fácil puedes sacar tentaculos de tu espalda (a chinga me inspire en slenderman XD) lo cual te sirve de mucho en el entrenamiento,de todas formas no llamabas mucho la atención de nadie ni siquiera de tu crush el cual era aizawa-sensei el nunca te prestaba mucha atención aun que en la clase cuando querías responder a algo el te dejaba responder,sacabas buenas calificaciones así que eso le hacia sentir orgulloso de ti,pero sin que lo supieras estabas condenando a aizawa a su muerte.

el peliverde el cual si lograste llamar su atención sin saberlo,siempre estaba vigilando te o como el lo decía te estaba "cuidando" de los demás aun que todos sabemos que eso no era amor,era obsesión una obsesión que no lo dejaba dormir en las noches,el soñaba con tocarte,besarte y estar en tus sueños,abrazarte cuando tuvieras miedo,protegerte de todos o matarlos a todos para así protegerte a el daba igual los demás pues desde que llegaste el se enamoro de ti y se prometió a si mismo a hacerte feliz pero con el a tu lado.

...salto en el tiempo...

estabas hay en el suelo llorando la muerte del profesor aizawa, a el culpable no lo encontraron pues izuku se había deshecho de todas las evidencias de que el era el culpable pues el quería ser tu heroe y para hacerlo tenia que seguir con su plan el cual era matar a todos,viste como unas enfermeras y doctores se llevaban el cadáver del profesor aizawa o más bien lo que eran los restos de aizawa pues solo encontraron la cabeza,las piernas y manos de aizawa el resto del cuerpo no lo encontraron,lo habían matado y masacrado como si fuera un cerdo en una carnicería,viste por ultima vez al profesor aizawa,pero algo te llamo la atención fue que izuku no estaba llorando ni vomitando pues se suponía que el era el más sensible de la clase y el parecía ¿alegre?,pensaste que sería tu imaginación pero pronto descubriste que no era tu imaginación.

el resto de la semana estabas triste,seria,paranoica,al terminar esa semana de tristeza volviste a la academia o eso planeabas pero no,pues una noche mientras dormías escuchaste ruido en tu habitación al despertar volviste a dormir por un golpee que te dieron en la cabeza haciendo que te quedes inconciente,te arrastro hasta su casa,te encadeno a una cama en el sotano,después de un rato despertaste encadenada a la cama no te podías mover ni siquiera sacar tus tentaculos de tu espalda no podías no podías hacer nada

─ eh? querida al fin despiertas!!! ─ escuchaste un grito cuando lo viste tus ojos se abrieron quedando como platos y empezaste a sollozar ─ oh! por que lloras mi chiquita? las cadenas te duelen? te aprietan mucho?  que sucede acaso ahora me tienes miedo?...─ dijo el peliverde poniendo se serio y se acerco a ti.

─ no te me acerques!!!! ─ gritaste desesperada y moviendo te brusca mente ─ e-espera...─ te quedaste callada unos minutos al ver el resto del cuerpo de aizawa,hay lo entendiste todo,izuku fue el culpable del asesinato de su profesor el cual fue el único que era como tu familia ─ m-monstruo... ─ murmuraste sollozando y sentiste la mano de izuku en tu mejilla intentando calmarte ─ E-ERES UN MONSTRUO!!!!!!! ─ gritaste ya enfadada.

─ no me hables así mi princesa querida,el nos quería separar! lo hice por nosotros ahora podremos estar juntos por la eternidad! yo sere tu único heroe!! ─ dijo sonriendo como un loco ya en su mirada podías ver al mismo demonio y no al ángel que alguna vez viste.



"estaremos juntos..."

"PARA SIEMPRE"


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

bueno hay esta el primer One-shot nueva mente me disculpo si tengo errores ortograficos UnU


~{one-shots de yanderes X T/N}~ CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora