Se encontraban ellas dos Katniss Everdeen y Hermione Granyer en el distrito 9 3/4, ellas estaban practicando hechizos, porque al otro dia tenian un examen con el Director Cornelius Snow que la verdad era muy exigente.
-Katniss no me sale expelliarmus
- Bueno Hermione ya te va salir, ami expelliarmus si me sale si queres te lo enseño? y vos me enseñas incarcerous?
-Bueno esta bien
Al otro dia Katniss y Hermione rindieron bien, pero Harry no y eso a Katniss la puso muy triste.
-hermione no puedo creer que Harry alla rendido mal
-Vos sabes como es él no le importa nada, es de los chicos populares que no se toman nada encerio.
-Si ya lo se pero es tan hermoso
-Que dices? Te gusta Harry, Katniss?
-SI la verdad nose es tan hermoso, a ti te gusta alguen, Hermione?
-SI su mejor amigo
-Peeta?
-Si, pero prometeme que no se lo vas a decir a nadie porfabor
-Tranquila Hermione por algo soy tu mejor amiga
Ese mismo dia Peeta y Harry le hicieron una fiesta sorpresa de cumple años a Ron el hijo del Profesor de defensa contra las artes oscura Dumbledore. A katniss y Hermione les llego la invitacion pero no sabian si ir porque era una fiesta de disfraces.
-Hermione que te vas a poner esta noche?
-nose estaba pensando, me gustaria disfrazarme de la cenicienta y vos?
-nose capas que de gatubela
-Ami me gusta de gatubela nos probemos los disfraces y despues nos vamos para la fiesta okey?
-si no hay problema
A las 2 horas las chicas estaban listas, Katniss de gatubela y Hermione de la cenicienta. Apenas llegaron a la fiesta se encontararon con Luna.
-Hola luna como estas?- Pregunta Katnis
-Bien esperando que Ginny termine de besarse con Gale, desde que llegaron no paran
-Bueno dejalos ya va a venir
-Si esperemos y Hermione?
-estaba aca hace unos segundos se debe haber ido al baño
Despues de 1 hora Hermione no aparecia hasta que la encontramos afuera con Peeta a punto de besarse pero cuando nos vieron se alejaron.
-Que haces aca Hermione? te estabamos buscando por todas partes- le susurro en el oido Katniss
-Perdon es que estaba con peeta y bueno, no iba a desaprovechar esa oportunidad tu sabes que me gusta verdad asi que vallanse y dejenme a solas con él
-Okey
ESTÁS LEYENDO
Distrito 9 3/4
FanfictionHola a todos los lectores y lectoras de wattpad. Bueno esta es la primera ves que escribo haci que espero que les guste a todos. Mi historia se basa en Harry Potter y Los Juegos Del Hambre ♥ espero que les guste.