Capitulo 6

77 2 0
                                    

-Katniss Everdeen-Dice Effie

Katniss sube las escaleras llorando y Effie va hacia la urna para sacar el nombre del primer tributo

-Él primer tributo es.... Peeta Mellark-Dice ella

Como Peeta estaba lastimado porque lo habian baleado Harry se ofrece como Tributo.

-Soy voluntario-grita Harry

-No Harry-grita Katniss

-Tenemos un voluntario-dice Effie

-Los tributos del distrito 9 3/4 son Harry Potter y Katniss Everdeen.

Los agentes de la paz los trasladan al interior del palacio de justicia, a una habitación para despedirse de sus amigos. Katniss ve a Harry y se apresura a abrazarloy se fundan en un calido abrazo...

-Te amo Harry, no te quiero perder- Decia Katniss sollozando

-Tambien te amo Kat, no perderas lo lograremos, pero solo si lo enfrentamos juntos-Dice Harry

En ese momento entran Hermione y Peeta. Hermione corre a abrazar a Katniss

-Tu puedes, lo lograras- Decia Mione tratando de animar a Katniss

-Hermione son 24, 24 contra uno-Decia Katniss

-Harry- se acerca Peeta cojeando su pierna derecha- No te lo podre agredecer ni en 1000 años- Dice Peeta abrazando a su mejor amigo

-Porfavor yo estoy en deuda contigo, fuiste mi familia erstos 17 años-Dice Harry

Los agentes de la paz ordenaron que se retiren...

De ahi los llevaron hacia el capitolio para hacer el desfile de tributos. Los prepararon y salieron, Katniss tenia un vestido rojo que le quedaba apegado al cuerpo y Harry un smoking negro. Ahi estaban los 24 tributos: Macrena y cody del distrito 1. Del distrito 2 Rosario y Zack. Del 3 Valentina y Cato. Del 4 Jazmín y Benjamín. Del 5 Agustina y Fernando. Del 6 Luciana y Josh. Del 7 Carolina y Agustin. Del 8 Nahira y Rupart. Obvio del 9 3/4 nosotros. Del 10 Pia y Thomas. Del 11 Liam y Jennifer. Y del internado de Hogwarts Constanza y Daniel.

Entrenaron muchisimo hasta que llego el dia de los juegos. Los llevaron hasta un aerodeslizador y ahi les pusieron un rastriador a cada uno. Estaban ahi los 24 tributos parados y aparecieró la cuenta de segundos antes de los juegos en la cornucopia 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01 y se escucho la voz de Voldemort diciendo empiezan los primeros juegos del hambre, que la suerte este siempre de su lado.

Distrito 9 3/4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora