2,*

67 5 0
                                    

Narra Harry

Gorge:tienen el empleo!-dijo casi gritando.

Hope se abalanzó en sima de mi abrazándome al igual que yo a ella

Hope:gracias señor se lo agradezco un millón -se estrecharon las manos.

Yo: gracias se lo agradecemos -estrechamos manos.

Gorge: por nada, en piensan mañana alas 10:30 am esta bien.

Asentimos, Le agradecemos y nos vamos al llegar a mi auto nos montamos.

Hope: tenias razón Harry, hay q celebrar no creés!? - dijo muy emocionada.

Yo: Hay que decirle a los chicos y alas chicas!-dije igual de emocionado q mi loca amiga -.

Hope:si vamos acelera loco -en ese momento alguien toca la ventana Del lado de Hope.

Ella al mirar se pone pálida y empieza a llorar.

Hope: Harry es Tonito - dijo tratando de hablar.

Me baje del auto echo furia el le había sido infiel cuando eran novios y para colmo mato a pelusa su gata más pegado dejándola casi muriéndose en el suelo solo de recordar todo el Daño q le hizo me dan ganas de matarlo y es lo que voy hacer. (paso hace  9 meses)

Cuando llegue donde el estaba le estampe mi puño en su cara lo tomo x el cuello y lo tire contra el suelo.

Yo: NO LE VOLVERAS HACER DAÑO TONITO NO OTRA VEZ X QUE ESTÁ VEZ ESTOY AQUI PARA DEFENDERLA HASTA LO ULTIMO ME OISTES!!-grite.

Tonito: SOLO QUIERO HABLAR CON ELLA INUTIL!!! QUIERO EXPLICARLE X QUE HICE SEMEJANTE COSA STYLES!!-grito este en respuesta.

Yo: sobre mi cadáver me oistes De Jesús - lo empuje hacia el piso y lo deje allí me subí ami auto arranque y me fui a mi casa celebraríamos mañana.

Al llegar a casa baje a Hope como los tipos residen casados ,bueno quisiera casar me con ella desirle lo qué siento pero no quiero perder nuestra gran amistad.

Yo: estas bien Hoper (apodo).

Hope: no Hazza solo quiero terminar de morirme, x que cada vez q estoy feliz él tiene q aparecer x que !? -lloró a gritos.

Yo: NO DIGAS SEMEJANTE COSA NUNCA!!- bueno grite pero baje la voz x q se que no esta pasando un momento q digamos feliz- mira eres muy importante para mi Hoper si te pasa algo yo...yo nose que haría no digas eso si? bueno... No delante de mi vale te quiero mucho -le dije en un tono bajo y suave... Y quedándome con las ganas de decirle un te amo (que cursi ya me esta dando sarna xD).

Me hacer qué asu lado y la braze como nunca, le di un beso en su cabello y nos dirigimos al sofá (o mueble como quieran) nos sentamos y echa se acuruco en mi pecho y empezó a llorar en silenció yo solo me quedé hay con ella.

Después de diez minutos sentí su respiración suave y calmada se había dormido, la cogí como si de un bebé se tratara y la lleve ami habitación la acomodé en la cama le quite los zapatos y la acobijé.

Yo me quite los zapatos la camisa y los pantalones y solo me dormí en bóxer (yo siempre duermo así y de chicos también dormíamos hací hací q no importa).

Lose muy corto pero como casi no estoy en casa de mi abuela no tengo tiempo.

te amo en silencióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora