ACLARACIÓNES DE LA HISTORIA

697 20 17
                                    

ACLARACIONES DE LA HISTORIA:

NARUTO ACTUALMENTE TIENE 18 ESTO ES 1 AÑO DESPUES DE LA GUERRA.

NARUTO ES CASI COMO EL RIKUDO SENNIN.

KURAMA ES EL NUEVO JUUBI.

NARUTO TIENE EL SHARINGAN, EL EMS (MANGEKYOU SHARINGAN ETERNO) Y EL  CHOKU TOMOE.

NARUTO ES LA REENCARNACIÓN DE INDRA.

VA A HABER HAREM PERO LEMON NO LO  SE.

AQUI NARUTO NO PERDIO SU BRAZO.

NARUTO TIENE UNA PEQUEÑA ESENCIA DE ASHURA.

NARUTO ES 50% UCHIHA YA EL OTRO 50% UZUMAKI.

AQUI KUSHINA Y MINATO SI MURIERON PERO FUE DESPUES DEL NACIMIENTO DE NARUTO.

APARIENCIA:

NARUTO ES PELIRROJO CON MECHONES NEGROS Y MECHONES BLANCOS.

(N/A:AQUI VOY A HACER A NARUTO EN PARTE OTSUTSUKI.)

NARUTO MIDE 184.

NARUTO TAMBIEN TIENE CUERNOS NARUTO ES DE PIEL MUY BLANCA NO AL NIVEL DE UN OTSUTSUKI DE SANGRE PURA PERO SI BASTANTE PALIDO.

ACERCA DE LA HISTORIA:

AQUI LOS PADRES DE NARUTO MURIERON EN LA INVASIÓN KUSHINA FUE TRATANDO DE DETENER AL SHUKAKU EL CUAL HIZO EL ATAUD DE NENA... DIGO ATAUD DE ARENA, Y MINATO MURIO COMO MURIO EL SANDAIME EN LA HISTORIA ORIGINAL SOLO QUE A DIFERENCIA DEL ANIME AQUI SI SELLO EL CHAKRA DE OROCHIMARU EVITANDO QUE VUELVA A TENER ASI QUE NO MARCO A NADIE Y NADIE SE FUE CON EL.

AQUI LA INVASIÓN OCURRE 4 AÑOS ANTES Y ASI NARUTO DESPERTO EL TERCER TOMOE Y EL MS.

AQUI NARUTO CAMBIO DE OJOS CON LOS DE SU PADRE COMO SU ÚLTIMO DESEO.

AQUI JIRAIYA CONOCIO A NARUTO A LOS 6 AÑOS Y FUE ENTRENADO POR ESTE.

NARUTO AL PASAR MUCHO TIEMPO CON ERO-SENNIN LO EMPEZO A VER COMO OTRA FIGURA DE PADRE.

AQUI NARUTO ES IGUAL AL DE LA HISTORIA ORIGINAL PERO EN PELEA ES SERIO.

AQUI NARUTO SE FUE CON JIRAIYA A LOS 9 Y REGRESO A LOS 12 Y SE VOLVIO A IR COMO EN LA HISTORIA ORIGINAL.

AQUI NARUTO TAMBIEN VE A TSUNADE COMO SU ABUELA.

AQUI EL CLAN UCHIHA NO FUE MASACRADO.

AQUI SASUKE ES LA REENCARNACIÓN DE ASHURA.

AQUI NARUTO ES UN PRODIGIO.

NARUTO TIENE LOS 5 ELEMENTOS TAMBIENE COMO TIENE ESENCIA DE ASHURA TIENE LOS SUB-ELEMENTOS.

NARUTO NI HIGH SCHOOL DXD ES MIO CADA ANIME ES DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

(PENSANDO) (MMM... RAMEN.)
(N/A) NOTA DE EL AUTOR.(N/A ESPERO LES GUSTE JEJE.)
/LUGAR/ /TORRE HOKAGE./
BIJUU HABLANDO:*HOLA HUMANO*
BIJUU PENSANDO:(*ASI QUE ES REAL LA HISTORIA DE LA MUJER CARA DE PERRO*)
PERSONAJE HABLANDO:HOLA NARUTO

NARUTO UCHIHA EN DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora