PRÓLOGO

516 18 14
                                    

PENSANDO) (MMM... RAMEN.)
(N/A) NOTA DE EL AUTOR.(N/A ESPERO LES GUSTE JEJE.)
/LUGAR/ /TORRE HOKAGE./
BIJUU HABLANDO:*HOLA HUMANO*
BIJUU PENSANDO:(*ASI QUE ES REAL LA HISTORIA DE LA MUJER CARA DE PERRO*)
PERSONAJE HABLANDO:HOLA NARUTO.

EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS VER TODA KONOHA SIENDO DESTRUIDA POR KINSHIKI ISHIKI Y MOMOSHIKI Y TAMBIEN PODEMOS VER A NARUTO MURIENDO PERO EN ESO ENTRA A SU ESPACIO MENTAL.

/ESPACIO MENTAL/

NARUTO:OE KURAMA QUE HAGO AQUI?

KURAMA:*NO LO SE CACHORRO*.

???:CREO QUE YO PUEDO RESPONDER ESO.

NARUTO:EY QUE ONDA RIKUDO JIJI.

KURAMA:HOLA OTO-SAN

RIKUDO:HOLA NARUTO, HOLA HIJO.

NARUTO:NO ES QUE NO ME AGRADE TU COMPAÑÍA PERO, QUE HACES AQUI?

RIKUDO:BUENO PUES TE QUERIA OFRECER ALGO.

NARUTO:EL QUE?

RIKUDO:QUISIERAS VOLVER A LA VIDA? PERO TAMBIEN HAY UN PROBLEMA.

NARUTO:PERO CLARO QUE SI QUIERO SALVAR A TODOS MIS AMIGOS.

RIKUDO:ES QUE AHI ESTA EL PROBLEMA NO PODRAS VOLVER A LAS NACIONES ELEMENTALES.

NARUTO:OK JIJI.

ESTO LO DECIA UN POCO DECAÍDO YA QUE Jamás PODRIA VER DE NUEVO A SUS AMIGOS PERO QUIEN DICE QUE NO CONSEGURIA NUEVOS.

RIKUDO:BUENO PERO PRIMERO ALGUIEN TE QUIERE CONOCER.

NARUTO CON DUDA:Y QUIEN SERIA EL?

RIKUDO: SERÍA...

EN ESO SERIA INTERRUMPIDO POR UN HOMBRE QUE SE VEIA VIEJO TENIA OJOS BLANCOS Y PELO BLANCO Y 2 CUERNOS.

???ESE SERIA YO JOVEN NARUTO DEJAME PRESENTARME YO SOY HAMURA OTSUTSUKI Y ESTPY AQUI PARA DARTE 3 REGALOS POR HABER SALVADO AL MUNDO SHINOBI.

NARUTO:NO ES NECESARIO YO SOLO LO HICE POR QUE RIKUDO JIJI ME LO PIDIO Y PARA SALVAR A MIS AMIGOS.

HAMURA:NO TE PREOCUPES ESTO TE LO QUIERO DAR YO ASI QUE NO LO RECHAZES.

NARUTO:BUENO SI INSISTES HAMURA JIJI.

HAMURA:BUENO PUES PRIMER REGALO PARA TU PRIMER REGALO SERIA EL BYAKUGAN, Y COMO EL SEGUNDO SERIA EL JOGAN, Y EL UTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE SERIA TECNICAS DEL CLAN HYUGA.

DESPUES DE DECIR ESO HAMURA SE ACERCARIA A NARUTO PARA PONERLE LA MANO EN LA CABEZA Y PASARLE EL BYAKUGAN Y EL JOGAN.

LUEGO PROCEDERIA A SACAR UN PERGAMINO CON LAS TÉCNICAS DEL CLAN HYUGA LAS CUALES ERAN:EL KAITEN, EL 8 TRIGRAMAS 32 PALMAS, EL 8 TRIGRAMAS 64 PALMAS Y EL 8 TRIGRAMAS 128 PALMAS.

RIKUDO:BUENO CON ESO HECHO AHORA NARUTO ACERCATE.

CON ESO RIKUDO USARIA SU RINNESHARINGAN PARA ABRIR UN PORTAL PERO ANTES DE QUE NARUTO ENTRARA ESTE PARARIA EN SECO.

NARUTO:OYE VIEJO KURAMA PUEDE VENIR CONMIGO?

KURAMA:JAJA ES OBVIO QUE IRE CONTIGO CAHORRO POR SI LLEGAS A CAGARLA.

ESTO LO DECIA CON DIVERSION EL ZORRO DE 10 COLAS.

NARUTO:BUENO CALLATE Y YA VAMONOS BOLA DE PELOS.

EN ESO NARUTO ENTRARIA AL PORTAL Y SERÍA ENVIADO A UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA TENER NUEVOS AMIGOS AVENTURAS Y HASTA POSIBLEMENTE UN NUEVO AMOR.

BUENO HASTA AQUI LLEGA ESTE PRÓLOGO ESPERO LES HAYA GUSTADO LA VERDAD ES QUE ME ESFORZE MUCHO PARA HACERLO DEHECHO NO TENIA IDEAS ASI QUE ME ESTUVE ALREDEDOR DE 5 HORAS PENSANDO.

SIN MAS QUE DECIR ADIOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.

NARUTO UCHIHA EN DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora