NOTA DEL AUTOR-BAKA:QUERIA DECIR EL POR QUE NARUTO TIENE CUERNOS PARECIDOS A LOS DE HAGOROMO ESTO SE ME OLVIDO DECIR EN EL CAP ANTERIOR Y EN LA ACLARACIÓN PERO ES POR QUE NARUTO AL SER REENCARNACIÓN DE INDRA Y TENER ESENCIA DE ASHURA ENTONCES OBTUVO CIERTOS RASGOS OTSUTSUKIS Y AL HAMURA DARLE EL JOGAN Y EL BYAKUGAN ENTONCES LE DIO MAS GENES OTSUTSUKI Y HAGOROMO TAMBIEN LE DIO SANGRE DE LOS OTSUTSUKIS ESTO ERA TODO TENGA BUEN DIA).
/CASA DE RIAS/ (OSEA EN LA QJE FUERON A ENTRENAR ANTES DE SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EL KFC).
POV. RIAS
ESTABA MUY TRISTE SIENTO COMO QUE NO PODREMOS GANAR HEMOS ESTADO ENTRENADO CASI SIN DESCANSO PERO A LA VEZ SIENTO COMO QUE NO EMOS AVANZADO MUCHO Y LO PEOR DE TODOS ES QUE EN 4 DIAS TENDREMOS EL ENFRENTAMIENTO CONTRA RAIZER.
COSAS COMO ESTAS ESTABA PENSANDO RIAS PERO DE REPENTE FUE SACADA DE SUS PENSAMIENTOS AL SENTIR UN PICO DE PODER.
FIN POV. DE RIAS.
POV. AUTOR.
EN ESO ENTRARIA TODO SU SÉQUITO CORRIENDO.
AKENO:PRESIDENTA TAMBIEN SINTIO ESO?
PREGUNTARIA UN TANTO PREOCUPADA POR SI FUERA ALGUNA AMENAZA.
RIAS:SI TAMBIEN LO SENTI AKENO PERO VAYAMOS A REVISAR QUE FUE LO QUE PASO.
AKENO:ESTA SEGURA PRESIDENTA?
ESTO LO DIRIA UN POCO PREOCUPADA.
RIAS:SI ADEMAS ESTE ES NUESTRO TERRENO ASI QUE DE TODOS MODOS TENDRIAMOS QUE IR.
Y ASI TODOS IRIAN CORRIENDO HASTA DONDE SINTIERON ESE PICO DE PODER.
POV. NARUTO.
NARUTO:ARGH MALDITO VIEJO ME PUDO HACER APARECER EN CUALQUIER LUGAR PERO NO VERDAD LE DIERON GANAS DE HACER QUE CAIGA DESDE EL CIELO MALDITO VIEJO.
ME PUSE A VER A TODOS LADOS POR SI ENCONTRABA ALGO QUE ME DIJERA DONDE ESTABA EL VIEJO SOLO ME DIJO QUE ESTARIA EN OTRO MUNDO.
FIN POV. NARUTO.
POV. AUTOR.
ASI TODO EL SEQUITO DE RIAS IRIA CORRIENDO HACIA DONDE SINTIERON ESE PODER PARA ENCONTRAR UN CRATER DE TAMAÑO MEDIANO Y A UN CHICO DE MAS O MENOS SU EDAD CON PARTES DE SU PELO ROJO Y LAS OTRAS PARTES DE COLOR BLANCO CON DOS CUERNOS SEMEJANTES A OREJAS DE UN CONEJO Y DE PIEL BASTANTE BLANCA.
Y LO EMPEZARIAN A RODEAR.
RIAS:QUIEN ERES?
NARUTO:MI NOMBRE ES NARUTO UCHIHA UZUMAKI, QUIENES SON USTEDES?
ESTO LO DIRIA CON UNA VOZ ALGO FRIA.
RIAS:ME PRESENTO MI NOMBRE ES RIAS GREMORY HERRDERA DEL CLAN GREMORY Y ELL...
RIAS SERIA INTERRUMPIDA POR AKENO.
AKENO:ARA ARA NARUTO-KUN MI NOMBRE ES AKENO HIMEJIMA.
LO DIRIA EN UN TONO COQUETO UNA CHICA CON EL PELO NEGRO AZULADO ATADO EN UNA COLA DE CABALLO.
ISSEI:YO ME LLAMO ISSEI HYŌDŌ.
ESTO LO DIRIA UN CHICO CON EL PELO CASTAÑO DESORDENADO ALGO DESCONFIADO POR SI ERA ALGUN ENEMIGO.
KIBA:MI NOMBRE ES KIBA YUUTO UN GUSTO NARUTO-SAN.
ESTO LO DIRIA CON UN TONO ELEGANTE UN CHICO DE PELO RUBIO QUE PARA NARUTO LE PARECIA LAGO GAY.
ASIA:MI NOMBRE ES ASIA ARGENTO.
ESTO LO DIRIA CON UN POCO DE MIEDO DE QUE SEAN ATACADOS LA CHICA TIENE EL PELO DE COLOR RUBIO.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO UCHIHA EN DXD
FanficSOLO IMAGINEN QUE ES NARUTO. ESTARE ACTUALIZANDO ESTO CADA SEMANA Y MEDIA OSEA ACTUALIZO LA DE REENCARNACIÓN DE INDRA Y A LA SEMANA Y MEDIA SUBO ESTA TRATARÉ DE ESCRIBIR LO MAS QUE PUEDA PERO EN EL CASO QUE LOGRE ESCRIBIR UN BUEN CAPITULO LO SUBIRE...