Hola, se que no he actualizado en MUCHISIMO tiempo pero tuve demasiados problemas. El mas importante y la razón principal por la que deje de escribir es que mi computadora se fue a la mierda; se quemo el disco duro o la verdad no se que paso pero fue algo que destruyo mi disco duró y con el toda mi información.
Así que todo lo que ya tenia escrito, porque no solo era de esta historia si no también de las demás que había escrito y las que tenia planeado escribir, se murieron. Pude salvar muy pocas cosas pero de cualquier manera no fue mucho.
Entonces tuve que volver a escribir todos los proyectos que tenia en mente incluyendo este pero, ya que lo estoy volviendo a leer, me doy cuenta de que comparado a la manera en la que escribo ahora es muy diferente; así que me propuse a repetir las historias que he publicado, primero empezare con esta porque tenia muchísimas cosas en mente y todas se fueron a la mierda.
Lo primero que voy a hacer es repetir los capítulos con mas estética y mejor redacción (eso incluye estos nuevos separadores para inicio, medio y final del capitulo), debo decir que también hare algunos cambios a la historia, no tantos como para interferir con lo que ya conocen pero si algunos detalles mas. Así que vamos a alargar la historia, ya que la serie finalmente esta completa podemos extendernos hasta la temporada 5.
Algo que quiero hacer es ponerle nombre a ________ porque, no se si a ustedes les pasa, pero cuando yo leo una historia "TN x Personaje" en ves de poner mi nombre termino leyéndolo como "TN", así que me gustaría ponerle nombres a los personajes de este tipo de historias que haga mas adelante también; obviamente ustedes tiene la opción de poner su nombre. Coménteme que opinan de este cambio.
Eso es todo lo referente a los cambios y realmente siento no haber dicho esto antes pero estaba también ocupada con la escuela, la pandemia y muchas cosas mas. Voy a arreglar la historia y cuando este terminada la volveré a publicar desde el inicio, esto para que no pase lo mismo si edito capitulo por capitulo; subiré capitulo los Lunes, Miércoles y Viernes para que se disfrute un poco mas la historia.
El ultimo aviso es que tengo pensado abrir una cuenta de Tick Tock donde publique videos graciosos de este tipo de historias, no se, usar los audios graciosos con los personajes pero eso aun esta en proceso, cuando lo haga les podre la cuenta y si quieren ir a reírse un rato o ver algún spoiler lo podrán hacer.
Eso es todo lo que tenia que decir y también, obviamente, agradecer a las personitas que me están leyendo, es increíble ver sus comentario y sus votos y si no con que lean mis historias me doy por bien servida. Se los agradezco muchísimo.
Eso es todo, gracias por todo nuevamente y nos estaremos leyendo mas tarde.
YOU ARE READING
Your Lovely Madness (Jerome Valeska X Tu)
RandomMe llamo _______ Collins y tengo 17 años, vivo en Gotham junto con mis "padres" si es que así se les puede llamar a las personas que hacen miserable tu vida... -...n-no pude...contenerme...- -...¿Qué fue lo que hiciste?...- -...por fin soy libre...