Tuve una mejor idea...los capítulos de canciones si van a afectar la historia amenos que al principio yo ponga "este capitulo no afecta al historia" o algo así. Les sugiero que lean el capitulo uno otra vez ya que lo modifique un poco para que se relacionara con este capitulo...dejando eso claro ¡sigamos con el capitulo!
------------------------------Voy de camino a casa de Oswald cuando unos chicos me lanza un periódico a la cara -mira mocosa saliste en primera plana hahaha- tome el periódico que me lanzaron y lo leí...
...-maldita suicida- me empujaron y se fueron en su auto, sonreí mientras caían un par de lágrimas de mis ojos -no suelo decir esto a menudo...pero hay algo que los periódicos olvidan...-me levante tome el periódico y lo arrugue -olvidaron poner que Lisa me dio una bofetada mientras se reía de mi- arroje el periódico y seguí mi camino <<sé que cada vez que los leo los alimento pero>> suspire y me detuve un momento -tranquila ________ recuerda "están pintando pero no pueden dejar marca"- comenzó a llover por lo que corrí para llegar a la casa.
Subí las escaleras y toque la puerta de su departamento -________ que sorpresa, pasa querida- dijo Gertrud dejándome entrar -muchas gracias señora Kapelput ¿esta su hijo en casa?- ella negó -mi Oswald está trabajando pero no debería tardar en llegar ¿te gustaría esperarlo? podemos tomar una taza de té-
-Si, muchas gracias- la mujer fue a la cocina y yo me senté en el sillón. Unos minutos después escuchamos que alguien abrió la puerta -esta lluvia es interminable- dijo Oswald entrando y dejado su saco y paraguas en un perchero -Oswald tienes visitas- dijo sus madre a lo que él me volteo a ver -________ hola...¿Qué haces aquí?- me abrazo y se sentó en el sillón -vine a visitarlos...- me recogí un mechón de pelo dejando ver un moretón -¿Qué te paso?-
-a-am...me pegue ayer de camino a casa...- dije nerviosa tratando de convencer a Oswald; debo admitir que sin el yo no estaría aquí, aunque abecés actué como un padre sobreprotector le debo mucho y agradezco que mi amigo no lea los periódicos aunque a él no le importa si soy genial o no.
*al día siguiente*
Iba de camino a la escuela cuando alguien me jalo a un callejón -miren a quien tenemos aquí...a la suicida de ________- dijo un chico sujetándome de la camisa y pegándome a la pared <<sé que quieren verme colgada en la pared humillada>>
-¿sabes que eres?- pregunto poniendo sus manos alrededor de mi cuello -eres una basura...un maldito error de la vida- apretó su agarre asfixiándome mientras yo trataba de tomar una pequeña navaja que guardaba en mi bota -pero yo me encargare de solucionar ese problema-
-...tu...no me c-cono-zes...- le escupí en la cara a lo que él me golpeo así que le enterré la navaja en el estómago lo que hizo que me soltara un poco -¿no crees que me siento sola?...como para que vengas...- saque la navaja -me asfixies...- volví a enterrarla -y me recuerdes lo que soy...- todo se volvió oscuro dentro de mi cabeza -querías matarme ¿no?... Comprueba mi pulso ¿y si estoy muerta?- golpee al tipo en el rostro haciendo que callera al piso -me la debes- comencé a apuñalar a ese tipo con más fuerza -¿te has sentido solo?...si te sientes solo no pienses que estas solo...- el tipo estaba comenzando a cerrar los ojos -solo deja que todo se vuelva oscuro en tu cabeza...y comprueba tu pulso- cuando me di cuenta el tipo ya estaba muerto; mi cordura regreso y borre esa pequeña sonrisa que tenía por una mueca de preocupación -¿Qué hice? ¡¿Qué hice?!- solté la navaja y me levante del suelo -¿Qué hago? ¿Qué hago?...respira, respira...solo debo actuar normal-me mire y por suerte solo me había manchado de sangre la chaqueta de cuero, así que sería fácil limpiarla, limpie mi navaja con la playera del tipo, la guarde y me dirigí a la escuela aparentando normalidad.
YOU ARE READING
Your Lovely Madness (Jerome Valeska X Tu)
RandomMe llamo _______ Collins y tengo 17 años, vivo en Gotham junto con mis "padres" si es que así se les puede llamar a las personas que hacen miserable tu vida... -...n-no pude...contenerme...- -...¿Qué fue lo que hiciste?...- -...por fin soy libre...